TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Madeleins / Caminos

[C:424712]

Caminos.
Que paradójico, solo los caminos que estamos obligados a recorrer a lo largo de nuestra vida son tan inconstantes, tan variantes. El amor, la amistad, la felicidad, la vida misma se hace tan cambiante a cada paso que damos. Puedes pasar años llevando una vida la cual vives sin mayores alegrías y de pronto en un cruce de caminos encontrar nuevamente la esperanza, el afán de vivir y la alegría perdida, pero cuánto durará, por cuánto tiempo te permitirá la vida, que disfrutes tan anhelado sueño. En este vaivén en el que todos los seres humanos nos lanzamos a luchar a diario a favor o contra de la corriente solo nos queda como leí, o alguien con una muy dulce voz leyó en una oportunidad luchar, y seguir intentándolo sin descansar. Muchas serán las veces que dirás adiós, otras tan solo no podrás, solo te queda atesorar como algo muy preciado esos recuerdos que si serán fieles en tu memoria como una constante y esa no variara jamás. Siempre recordaras aquel cruce en el camino.Solo el amor perdurara.

Texto agregado el 01-10-2009, y leído por 162 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
20-10-2009 Quiero decirte que eres una excelente persona para hacer reflexionar. Me gustó. Lobo_pensador
02-10-2009 Lo bueno, o lo malo, es que la vida está llena de cruces de caminos. Eso es lo que la hace tan interesante. ;) Iridriel
01-10-2009 Y a veces ni el!! Saludos! achachila
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]