TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / mapata / Dia de los abrazos.

[C:424833]

Hoy he instaurado el Día de los Abrazos.
Lo he hecho mio por una razón muy particular,general y singular.
Todos necesitamos un abrazo ya sea fisico o virtual.
Estamos tan entrampados en rutinas caoticas y casi esquizofrenicas , que no dejamos tiempo para vivir ,sentir o expresar nuestras ropias necesidades humanas.
Siempre decimos que no tenemos tiempo para nada.
Que nos falta tiempo.
Andamos apurados.
Andamos agotados,sin tiempo para descanzar, dormir,comer.Menos dejamos tiempo para sonreir,conversar o abrazar.
Aunque si dejamos tiempo para ver las telenoticias.
O la telenovela de la noche o la tarde.
Hoy ,como ayer,sentí la tremenda necesidad de abrazar a mi madre...a mi hermana...a mi hija ...a mi esposo...a una amiga lejana...
Me he abrazado a menudo a los recuerdos ...
a veces , en las penas le he pedido a Dios un abrazo...y crean o no , el me ha abrazado con amor de Padre.
Todos necesitamos un abrazo...seamos viejos, jovenes o niños.Hombres o mujeres.
Un abrazo es abandonarse entre los brazos de otra persona sintiendo que el mundo deja de girar o existir por un segundo y sentimos que todo está bien.Estamos a salvo de toda tragedía y somos consolados en este simple gesto que se gesta en un minuto en que reconocemos nuestras propias debilidades y entregamos todo en este segundo para toda la eternidad..

Les dejo un abrazo.

Patricia.

Texto agregado el 02-10-2009, y leído por 263 visitantes. (10 votos)


Lectores Opinan
12-07-2012 ultimamente he ocupado muchos abracitos y este tuyo bellamente escrito lo encuentro muy reconfortante.Me urgia un abrazo chileno.Te envio un abrazo mexicano*****y abrazos. ana_blaum
15-10-2009 Yo te dejo otro, estupendo texto******* JAGOMEZ
12-10-2009 Celebremos el día de los abrazados, uno muy fuerte para tí!!! ***** MariBonita
06-10-2009 te doy un abrazo. cuanta verdad en tus letras. fabiandemaza
04-10-2009 y un gran abrazo y un beso bien grande para ti.5* carolina52
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]