TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / quiquelux / Una sola lágrima.

[C:424903]

Es triste ver la calle poblada de sombras grises.
Una rafaga seductora de viento resuena misteriosa, existe un aspecto decadente en la ciudad arruinada. Después mi auto se perdió en la oscuridad del monte. Estoy pensando en trocar esta soledad por grandes metáforas, parábolas por fantasmas. La muerte está haciendo poblar el infierno de almas venidas del bien que descarrilaron en contra de hundirse en el fango para luego desaparecer; igual que yo que me alejo del camino erecto. Apenas si tengo un raquítico farol antiguo sin combustible y la noche tiñe el cielo de almas que jamás volverán a brillar, estoy ciego inmerso en una gran insertidumbre. Solo la luna yace cubierta de llamas, de flama delirante. Meresco sustancias que adornen mi estancia en la brutal lejanía, auxilio, todo se derrite injustamente.
Hoy la sociedad son ángeles que rodean la fogata de mi corazón embrutecido.

Texto agregado el 03-10-2009, y leído por 142 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]