TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / chinaya / Cancion para un Herido

[C:42525]

“ En un remoto lugar donde las palabras llegan desde el corazón...”

Que no queden en el olvido esos frustrantes momentos, (comencé diciendo), ya que de ellos ganaste sabiduría.
No te hundas en el naufragio de los quedados, ve hacia la gloria con valor y con la inmedible fortaleza que en tí vive.
Voy a anclar mis más preciados recuerdos, mientras viva... no sé que hay a través de ese muro... no lo sé todavía.
Pero vivir de esas anécdotas quizás sea un escape de la realidad,
donde el “ hoy “, el presente, ni siquiera se le parecen.
Sé que piensas que de tí, Dios se olvidó...
pero pregúntate cuántas veces lo llámas???, en qué ocasiones lo recuerdas???
Al vació caerás si así lo quieres, pues será tu actitud la que te mantenga de pie...
Déjame que te muestre lo que la vida nos regala... Y deja que por tí, tus decisiones juzguen.
Aprendí a ver cada problema, como una oportunidad para crecer, también que Dios nos manda obstáculos para que nosotros mismos, aprendamos a sobrepasarlos.
Pues dime ¿ cuántas veces quieres tropezar con la misma piedra???...
Quizás ni te des cuenta por que vives derramando por qué’ s ¿? , sin apreciar un para qué ¿?...

Deseo que tu vida esté plagada de problemas, para que puedas aprender de ellos.
Ojalá comprendas que lo que yo hago, lo hago desde el amor responsable, desde el amor por el “ otro ”... por tí.
Dime cuántos “ amigos ” tienes que te “ hacen el aguante” ¿?
Ahora dime, cuántos son los que te ayudan a crecer mostrándote tus espacios oscuros, donde tú no quieres ir. ?¿

Ve hacia la vida, busca lo que te hace sonreír, encuentra tu por qué de estar en este mundo...
Todos estamos aquí con una misión a cargo, debes encontrarla.

“ UN DIA DECIDÍ NO ESPERAR A LAS OPORTUNIDADES, SI NO, IRLAS A BUSCAR YO MISMO... Y ASI DESPUÉS DE TANTO, UN DÍA COMO CUALQUIER OTRO DECIDÍ TRIUNFAR...”

WALT DISNEY
(Dijo un genio)

Esta puede ser tu única oportunidad para cambiar, harás lo de siempre ¿?

Las manchas más densas de su pasado se unían con las mías, y cada partícula de sus lágrimas hacían estremecer todos mis sentidos.
Ni siquiera con la inercia adquirida por ésta enfermedad pude evitar tomar su mano. Lo mire a los ojos, y pude percibir como su corazón se desgarraba por dentro... había dolor en su mirada, espanto, temor...
Solo llevo tres décadas de vida, pero puedo dar a entender lo que he hecho de ella. Solo buscaba “ radiantes melodías de oscuros encantos “ eso me mantenía respirando, al menos eso pensaba.
A pesar de eso, creo que fue necesario haber pasado por esas grietas, de lo contrario no estaríamos en este hermoso lugar, ni hablando de algo tan importante como lo es “ la vida “...
¿ Entiendes ahora ?
HERMANO MíO... es tanto el placer de haberte cargado entre mis brazos que me acorrala la felicidad. Recuerda que estaré siempre en ese cofre sagrado que tienes en tu pecho...
Dios me llama hacia los cielos ahora, donde algún día compartiremos... HERMANO MíO... ponle motor a tus sueños y no frenes hasta llegar a ellos, sácale jugo a la vida... por que de esa manera VIVIRÁS PARA SIEMPRE...

El resto se los dejo a ustedes...



Deby (chinaya)






Texto agregado el 08-06-2004, y leído por 140 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]