TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / gabosoli / Solo una vez mas...

[C:425400]

Solo una vez mas para darle paso al dolor que persiste a que cure mi herida, solo una vez mas para que hieras mortalmente sin alma, sin corazón, sin ganas.......sin tu nada, solo una vez mas dibujare mi esperanza vacia.

Solo estamos tu y yo.... o quizas debería decir solo estoy yo y lo que no eres, te amo por que te desconozco, te amo por no haber explorado tu alma hiriente y vacia, tu rostro de canela, tu piel dueña de todo lo habitado sobre mi, te amo sin la menor duda de que tengo las dudas del mundo, te amo por que soy un idiota y efusivo eco de muerte y miseria, te amo por esos ojos........

Buscando una escape a la muerte te encontré para fundirme en la muerte misma, buscando deseo contemple precisamente tus pasos dueños de mi fantasía y al sentirme inerte te busque un nombre y resultaste ser desierto de mi paraíso, inteligencia de mi ignorancia, amor de mi odio, la sonrisa de mi tristeza meditabunda.

Te amo en silencio en libaciones de hiedra profusa e inactiva, te amo desierto de mi, solo en la multitud de los dias, de tus pasos de tu voz, de tus huellas, te amo inexplicablemente como se aman a las horas constantes que no deseas que terminen, te amo y lo quiero negar, negarlo por completo; mientras tu lo estas besando frente a mi....... solo una vez mas amor mio, solo una vez mas; dibujare mi esperanza vacia.......

Texto agregado el 06-10-2009, y leído por 234 visitantes. (5 votos)


Lectores Opinan
16-10-2009 me agrado...sin mas mis puntos... gabov
10-10-2009 5*! _Murov
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]