TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / ateo / Lo voy a amasijar

[C:425446]

-Lo voy a amasijar a este negro hijo de puta. ¿Sabes? Pone el soplete y las barras de hierro en el baúl del coche, lleva el bidón con nafta así lo quemamos vivo. Te cuento primero vamos a ir a buscarlo al bulo de la noviecita esa que volteamos ayer.
(La muy turrita no sabes como canto. Basto cachetearla y ponerla en pelotas para que empiece a tirar la lengua de miedo. Le poníamos la dos veinte en la argolla y se le inflaba como un globo y lanzaba un plop extraño, la muy turrita).
El negrito hijo de puta este va a ir ahí porque tiene que rescatar un material para la fábrica. Se cree pistola el forro. A lo de la jermu no va con la excusa de la clandestinidad y se la pasa pistoleando con todas las troskas que encuentra. (Descarados. Verdaderos degenerados que quieren birlar la propiedad de la mujer y vivir sin laburar. Después hablan de que quieren un nuevo mundo. Si, un mundo de reventadas y reventados entregados a cojerse entre si como animales). Así que lo levantamos ahí nomás, vos y aquel otro me lo sostienen y yo le parto las rodillas con la barra de hierro. Después lo llevamos al campito y le damos. Le sacamos la ropa y con el soplete le sopleteamos los huevos y la verga. Se la hacemos comer cocida. Después le sopleteamos los ojos y le dibujamos la hoz y el martillo en el pecho.
-Putos comunistas. Este Negro de mierda ya es la segunda vez que se me escapa. Se cree él banana este hijo de puta. ¡Delegado! Por favor, una maquina de hacer demagogia y despotricar contra Perón y la patria. Que el patrón es un sorete, que los dirigentes unos vendidos, que asamblea para esto, asamblea para aquello y la fabrica se para solo para discutir si siguen laburando porque alguien se tiro un pedo demás. Escupen la mano de quienes le dan de comer. Son unos negros desagradecidos. Si no fuera por el Loro estos putos no tendrían nada. Y míralos defendiendo y ocultando a este zurdo de mierda, de ¿cómo se llamaba el grupito de este? ¿pesete, petete, pe algo? que se yo, son todos la misma mierda, zurdos del orto que hay que hacerlos cagar. Como a esos montoneros de mierda, esos peor porque son infiltrados que se la dan de peronistas.
-Hasta negro pata sucia colémosle un caño por el culo y desangrémoslo. Después tirémoslos en la puerta de la fábrica esa o del local de los troskos. Pintemos en la pared ¡Viva la Santa Federación! ¡Mueran los salvajes unitarios!. Un trago todos vamos canten carajo “Mazorca, Mazorca, zurdos a la horca”. ¡Viva Perón, carajo!
-No entienden que es así la naturaleza social señores. Por gracia y obra de Dios y el empuje de los que tienen posibilidad. Si son negros de mierda más allá de eso no pueden aspirar. ¿Miren ustedes que ridículos, pensar que esos cabezas que apenas saben hablar pueden gobernar el país, que se van a poner a manejar las fabricas, que van a ser un Hospital para negros en el Sheraton Hotel?. Entienden. Y si lo logran los rusos nos van a copar el país y van a colgar a nuestros curas y socializar nuestras mujeres. Todas a coger con todos. Pura promiscuidad como en Sodoma. Es así señores no se puede tratar de vencer la ley de Dios. El hombre es el lobo del hombre. El más fuerte come al más débil. El más fuerte mediante el temor y el castigo impone la obediencia y la ley. Nosotros somos la ayuda necesaria de la ley de Dios. Nuestra ira, es una ira divina. De la sangre derramada brotara el orden natural. El crimen contra la naturaleza es el comunismo.
-¡Mira como corre, seguilo. Tira, Tira pelotudo no vez que se va!. No puede haberse escapado de vuelta. Negro hijo de puta.
-Deja seguro que va a volver a la fábrica a querer hacer quilombo, deja que seguro que vuelve. Ya lo vamos a amasijar al puto este.

Texto agregado el 07-10-2009, y leído por 138 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
07-10-2009 Dios, me falta un diccionario para leerte! Me gustan los temas que toca y su crudeza, pero a veces la barrera idiomática me da en toda la boca! sirena_varada
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]