TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Billy_Ventura / Conversación con mi vida

[C:425472]

Hola amiga vida, tenía un tiempo sin verte por estar enredado en otro tipo de existencia.

Tengo que confesarte que me dejas perplejo ante como puedes ser tan simple como una rutina, tan dramática, tan exagerada y tan complicada como una decisión.

En los 22 años que llevamos juntos no estoy seguro de comprender cual es la mejor manera de estar contigo, siempre esta en mi mente la pregunta “¿estoy haciendo lo correcto?”, “¿Voy bien?”.

No comprendo, lo que yo tenia por felicidad como concepto, lo encuentro mas errado a medida que la consigo. Me encuentro traicionado por mi mismo al disfrutar las cosas banales y vacías. Las cosas que yo creí me harían feliz, lo hicieron solo un momento y después las sustituí por otras cosas que creí necesitaba tener para ser feliz.

Esto de estar completo no existe. No existe el punto en el que a partir de ese momento la vida seria felicidad.

Siempre voy a querer algo mas… siempre voy a sentir que algo me falta… siempre va a estar la duda de si lo que estoy haciendo es lo mejor que podría hacer para mi vida.

No. Me niego. Me rehúso a ser infeliz. Que me tome el tiempo que me tome. Llegare a mi meta. Quiero ser feliz.

Texto agregado el 07-10-2009, y leído por 126 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
08-10-2009 ¿Qué es la felicidad? ¿De donde vengo? ¿Para donde voy? ¿Qué hago aquí? Esas preguntas son las más grandes que el humano se ha hecho y ni los mas grandes filósofos las han contestado. Pero se acercan…personalmente la felicidad son instantes que tienes que vivirlos plenos. Así como la tristeza, las dos van de la mano son amigas esas dos…los opuestos se tocan por ello existe la luz y la sombra…veras yo amo mi demonio ¡que! dirás…siii lo amo, por que él me enseña, a mirar en la oscuridad y en la luz, me muestra la oscuridad….jajajaj ya no te molesto más...Muy Buen texto da para mucho *5 ...y un besito aimara
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]