TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / antinomia / 10 25 am

[C:425500]

No quiero estar aquí,maldición.
Quién me habrá mandado a mi a hacer esto.
En qué estúpido momento se me ocurrió que esta era una buena opción.
No quiero más este círculo vicioso en el cuál todos dependemos de todos.
No quiero formar parte de este hipócrita sistema burocrático,público,añejo,caduco,retrógrado.
He llegado al punto al cual todo me importa nada.
He visto mis ruinas empolvarse de desechos malolientes.
Caí fuertemente,profundamente, y a nadie le importó.
Si no me cuido yo misma, nadie lo hará por mi, somos sustituibles,un número insignificante, al cual inmediatamnete se le encuentra un suplente. Pero mi vida verdadera, esa no encuentra sustituto, si mi máquina no funciona bien, nada funcionará bien.
A todos nos habrá pasado alguna vez, sentirnos derrotados por este gigante, que aplasta sin medida, cruelmente, y nos mete a todos dentro de una misma bolsa, sin prever diferencias culturales,sociales,económicas. Es verdad que somos todos iguales ante la ley, y todos tenemos los mismos derechos y obligaciones, pero es una verdadera mentira que las oportunidades son las mismas. Oculta tras la teoría de que todos somos iguales, en la práctica sabemos que no es así, todos somos diferentes y necesitamos cosas diferentes. Una cosa es la pretención de que todos tengamos acceso a las mismas oportunidades si es lo que queremos, y otra muy diferente son las verdaderas necesidades individuales. Las propias, las mias, no están resueltas, y siento que es porque me han tratado como parte de un todo, donde no me han diferenciado como única e irrepetible.
Las agujas del reloj no avanzan, están quietas, en ese espacio de tiempo muerto, tiempo perdido, gastar la propia energía, la propia vida en ese monstruo aplastante que nada le importa más que seguir alimentándose a costa de cualquier precio, asi sea tener a todos sus subditos aturdidos.
Ahhhhhh no quiero estar aquí, maldición.




Texto agregado el 07-10-2009, y leído por 107 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
27-04-2010 Como diría Mario Benedetti, "somos el engranaje de la sociedad". Aquí no entramos ninguno... entramos todos, pero cada uno como puede! Me gustó mucho el pensamiento. Zeiden
11-01-2010 Tu puedes crear tus pequeñas maravillas. Descubrir una perla en la multitud... Estamos rodeados de gente valiosa... a veces... increìble... Solo tomate tu tiempo, en un momento de calma... Y veràs... Sin perder la mirada social...sin dejar de tener la nociòn del conjunto... Pero no intentes abarcarlo todo... es demasiado grande.... Te doy un ejemplo : Hace un rato, tuve deseos de encontrarme con algo lindo....y apaguè la televisiòn, y entrè en esta pàgina. Y te encontrè a ti...y tus preocupaciones. Y me dieron ganas de escribirte. Y de intercambiar contigo nuestros pareceres... Y ya ves..., asi casi de la nada, me regalastes este momento agradable. Y es algo que te debo. Y te agradezco. Està a nuestro alrededor.... Solo hay que mirar con calma. Y a veces.., sacarle el polvo... Y brilla . Asi de simple. Gracias por compartir tu texto. Un beso. Faluu
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]