TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / sleepalone / Ardida pensando en vos

[C:425529]

Hoy la mañana me encontró ardida pensando en vos. En mis sueños revoloteaban los últimos vestigios de haberte hecho el amor, mis recovecos aun lubricados se explayaban en un semblante lleno de placer. Pero fue un sueño al fin, el colmo es que no te cogia, sino que te hacia el amor y eso era lo que me preocupaba.
De la cama directamente al baño, y sentada en el inodoro evacuando líquidos cristalinos por el agua de anoche aun seguía pensando en vos, en que solamente te abrazaba.
Husmee el celular y, ningn mensaje, te maldigo dulcemente, te suplico no enamorarme.
Al desayunar con las tostadas no evito imaginar que aquel dulce de leche podra pasar por mi espalda y ser lamida por vos. Me gusta tenerte a mi lado y simplemente abrazarte y eso es un mal signo porque no se como proceder, cual ser el siguiente paso. Si ya dieron tres horas mas tarde y el celular no ha sonado aun, no hay llamado, no hay mensaje. Te extraño
O no es asi realmente? No se. Me desespera la idea de que no estes pensando en mi. Si, ya lo se es tu vida, pero pienso en vos y me mata tu ingenuidad, o deberia ponerla entre comillas?
No siento que me mientas, pero siento tu orgullo y lastima, por el solo hecho de no herir mi ego. No. Realmente aun no te extraño pero preciso tus manos.

Texto agregado el 07-10-2009, y leído por 78 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
08-10-2009 La idea esta buena, pero la forma no es la indicada. Quizas sea la falta de signos d puntuacion y todos esos numeritos espantosos q cuando se mezclan con letras quedan mas espantosos. Pero buena idea alex_delarge
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]