TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / colgando_las_plumas / Famas y sugerencias...por qué?

[C:425730]

Este espacio virtual donde reina lo increíble, la utopía de un mundo mejor se hace realidad, viviendo en un marco de respeto y logrando una comunidad culturalmente variopinta.
Acá he tenido la oportunidad de leer, tantos cuentos, con tantos estilos como personas y personajes participamos...
Sin embargo, hoy tengo una gran desilución: Sólo los famas pueden hacer sugerencias :( QUEEEEE!!!?? Que contradicción, no ley mal!!!???
Yo quería hacer una sugerencia, y no puedo :( No soy fama, y no lo seré tan pronto, ya que recién estoy aprendiendo a escribir...
Bueno en fin, esperaré a ser fama para hacer la sugerencia :D

Sugerencia
Objetivo
Crear un estado de los cuentos que indique si esta terminado o no.
Movitación
Pasa que a veces estoy escribiendo un cuento y por diferentes motivos, tengo que interrumpir mi escritura...Entonces pensé, en que se podría crear un pequeño botoncito para indicar que es borrador...:)
Creo que esto le puede pasar a muchos cuenteros.

Texto agregado el 09-10-2009, y leído por 74 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
09-10-2009 Presentar un borrador no es bueno. Yo no subo un texto ni siquiera cuando lo termino. Lo dejo “dormir” 24 hs. Y seguro se me ocurre cómo mejorarlo. Lo mejoro, lo reviso y sólo lo subo cuando estoy conforme. Nunca se me ocurriría subir un borrador porque el que viene a leerte no va a volver a leer lo mismo una semana seguida hasta que lo termines. Yo creo que no es buena sugerencia pero es lo que yo pienso. /// Tienes cerrado tu libro de visitas así que te cuento por aquí que sí volví a ver a mi hermana (Mi vida en el internado) logan5
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]