TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / viajero_de_luna / Esperando... (Prosa)

[C:42636]

¿Por qué espero tu llegada? Podría responder que me he vuelto miserablemente adicto a tu presencia, aunque tu no sepas nada. Podría jurar que no existe un solo segundo sin que piense que me llamas por mi nombre para compartir la tinta que derramas. Podría mentirme y decir que envalentonado te he descrito mis sueños plagados de tu aroma y tus palabras. Podría, pero no lo haré.

¿Por qué espero tu llegada? Si ni siquiera se si vienes. Y si llegas, estaré seguro que no será para buscarme en este infinito directorio de anónimos farsantes, de soñadores insomnes. Me ahogo de certeza de que no sabes que te espero y aún así, me embriago en la ingenuidad de que sea quizá hoy el día en que aparezcas.

¿Por qué espero tu llegada? Infinitas veces he escuchado que tocarte es imposible; que tu piel de seda no recibe caricias de fuego y que rozar tu cuerpo representa caer en el olvido, como estandarte de un ejército derrotado que nadie recuerda. Me repito cada día que aunque estés tan cerca no te alcanzo. Y sin embargo, te espero.

¿Por qué espero tu llegada? Para volar imaginando que te envuelvo entre mis sábanas, compartiendo el vino que emana de tus labios y atravesando fronteras colgado del olan de tu vestido. Entonces... ¿por qué espero tu llegada? Para imaginarme desnudarte con los dientes mientras pasas de largo sin mirar que te esperaba.

Texto agregado el 08-06-2004, y leído por 177 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
18-06-2004 que linmdo como escribes y como narras, besitos y mis ***** lorenap
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]