TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / antinomia / A mal entendedor

[C:426369]

Con toda la emoción de la mañana, abrió su pc, introdujo su clave, y esperó que se iniciara la sesión. A los pocos minutos, una serie de mensajes se desplegaban en su pantalla, que me gustó esto, que aquello es fabuloso,que le falta ritmo,rima, que gramaticalmente está incorrecto,y otros tantos mensajes de esa especie. Decidió contestar a aquellos que verdaderamente le llegaban a su ser, a aquellos que decían algo mas profundo que un comentario superficial del asunto. Se daba cuenta de lo bueno que era conocer a otros seres con los mismos intereses, o por lo menos el mismo gusto por la escritura. Recordaba a diario lo que la motivó a llegar a ese lugar. Gracias a los textos de otro escritor. Escribía desde que tenía recuerdos,no importaba tema, ni forma, solo expresar, expresar. Cuadernos y cuadernos enteros guardados en alguna caja, de la cual jamás se desharía, pero nunca había tenido agallas para publicar sus cosas. Es por eso que, al conocer ese sitio, al empezar a leer los diferentes textos, de diferentes y muy variados escritores, se animó con un permiso.Quiso agradecer a ese miembro,lo hizo, pero no recibió respuesta. Aún abre emocionada la sesión esperando respuesta, pero nada. Desea con total sinceridad, no haber alterado el ritmo normal del lugar, y de ser así, pretende que se sepa, que esa no fue su intención. Con toda la nostalgia de la noche, cierra su pc para acostarse.

Texto agregado el 14-10-2009, y leído por 104 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
15-10-2009 y todo de la noche a la mañana como los días que pasan y ni los sentimos pero nos dejan el sedimento de flores y dolor que va saliendo de nuestra tinta para llegar a esta comunidad de escritores desconocidos... quilapan
14-10-2009 a veces eso nos pasa. muy bueno la narracion. creo que agragar mas tensión lo haría cuento. AXY
14-10-2009 Un buen cuento corto bien contado. firpo
14-10-2009 Está bueno! theinvisibleman
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]