TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / maximiliano55 / inconsiente

[C:426424]





Despierto de un sueño que nunca sueño .Mi mente atrasa mis pensamientos. Los dedos mueven sobre el papel mis escrituras, con control propio. El tiempo transporta mi alma hacia otro lugar .Pero luego me deja suspendido en dos dimensiones distintas.



Mi corazón se encierra en una burbuja y analiza su reflejo. Escucho al viento y las voces que trae con él .Tomo medidas extremas y me rehúso a entenderlas. Ellas se tornan aun mas persistentes y se esconden en mis oídos.


Mis manos se endurecen cuando mis ojos ven más allá de las paredes. Buscando la manera de pinchar la burbuja alrededor de mi corazón .Mi sangre retorna su viaje a mi lento cerebro que se encuentra asombrado por lo que produce una caricia de mujer.



Las decisiones golpean mi ventana, mientras pelean con mis dudas. El cuerpo se debilita bajo la anestesia de los calmantes .Parece demasiado para tomar en un solo vaso, sólo tomo las gotas que se deslizan del vaso. Hacer lo correcto es el camino con los vidrios en el piso y espinas a los costados .Afirmo mis pies descalzos y continuo mi camino.



Finalmente estoy extraviado en este limbo. Lo bueno es que recupero mis pensamientos y los transformo en una música lenta. Examino cada detalle de su sonido. Las decisiones logran entrar debido al riesgo quien rompe la ventana y deja a las dudas clavadas en el piso con los vidrios .Las voces salen de mis oídos y se amontonan en la punta de mi lápiz pasando a ser palabras. Entre tanto mi alma cae en un abismo buscando al destino.



El tiempo reacomoda las almas perdidas de la noche .Los minutos se paran enfrente de las horas para que los cuerpos den un ultimo respiro .Despego de la mesa el lado izquierdo de mi cara, siendo el único testigo de ver mi alma volviendo de la hoja de papel en que escribo ."

Texto agregado el 14-10-2009, y leído por 97 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
16-05-2010 Entre tanto mi alma cae en un abismo buscando al destino... Me encantó... es como que escribes profundo lo que vas sintiendo dentro... Algún día mi niño nos veremos frente frente y podremos decir que pasará sólo es ese exclusivo momento... Yo por mientras te mando mis 5 estrellas y ya sabes serás bienvenido a Santiago de Chile si algún día decides venir. Yo esperaré hasta abuelita jeje. Un abrazo. Francisca Sofía amal
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]