TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / FoxyAnGie / Tomando un café

[C:426549]

Tomando un café.

Un día un amigo me dijo, mientras tomábamos un café, que este se debe de tomar “caliente como el infierno, negro como el diablo y puro como un ángel” yo le pregunte.

-¿Y porque no lo tomas así? A lo que me contesto.

- El infierno es muy caliente tu sabes que me gusta el clima frío, el diablo no es a alguien que me gusta quien quisiera ver, y a un ángel jamás le quitaría lo puro sin que me diera su permiso.

Solo le mire con una sonrisa algo sonrojada, seguimos platicando sobre el clima, sobre los grandes acontecimientos ocurridos en el mundo actualmente, sobre lo que nos pasaba y de cómo nos sentíamos, sobre los amigos, la familia y los amores y desamores de nuestra vida, ya saben esas conversaciones que se tienen con un gran amigo de años atrás.

Entre sentimientos y pensamientos, entre risas y miradas tiernas, de un momento a otro él se quedo muy serio, yo me percate inmediatamente de eso, ya que el es muy alegre y vivaz. Le pregunte que le ocurría y me contesto mirándome fijamente y con una lagrima queriendo escapar de sus ojos.

- ¡Quisiera no despertar, pero es momento ya!- yo le tome la mano y le dije.

- No te preocupes, lo se, es momento, pero aquí estaré por la noche, para volver a soñar!



Así es como se pasan las noches de sueños locos de los cuales no queremos despertar, esos momentos que anhelamos pero que jamás ocurrirán.

Texto agregado el 15-10-2009, y leído por 217 visitantes. (5 votos)


Lectores Opinan
15-11-2009 exelente texto bella....... te dejo mis eternas supernovas. el_mesiaz
04-11-2009 imprecionante texto para serle sicero conosco ese sentimiento y me ha ocurrido mas de una ves pero lo que me salva de esto es algo que denomino en mi mundo ¨dulces pesadillas¨ esas siempre me reaniman back_to_jaco
22-10-2009 Hermoso ahijaditaquerida, los amigos son lo masss, mis***** nanajua
15-10-2009 Es muy bello y tierno , y realidades a las que uno se aferra no?? , mde encantó (debo soñar más) =D mis cariños dulce-quimera
15-10-2009 bello mi sobrinita ,esos momentos en que se es plenamente feliz compartiendo con alguien a quien queremos,aunque debamos esperar hasta el proximo sueño para reencontrarnos******* shosha
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]