TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / NaNa_OsAkI / Una BRUJA en mi casa

[C:426608]

Se encontraba en la noche trabajando con las mismas ganas con las que se encontraba a siempre, con la misma rutina diaria. Ya eran las 4:00 am y se moría por el sueño, trabajaba de seguridad y también era casado con una mujer muy delgada que le dio a luz dos hijos gemelos, ella es una mujer muy blanca pálida y el solo pensaba en ella, pero ¿por que la tenia en la mente a todo momento? Eso era lo que pensaba, el saco un cigarrillo y después de varias vueltas de rutina. Dieron las 6:00 am.
Pero cree haber visto a un tipo parado en frente de el. El es muy necio, muy recto, una persona muy justa, una persona de la que todos podían confiar. Fue a ver que era esa sombra, el pensaba en la posibilidad de un ladrón de algo de diversión en esa madrugada muy fría y triste, pero al ir a echar un vistazo, descubrió que fue su imaginación. El tiempo pasó más a prisa y ya era su salida 7:00 am. Cambio de turno, que bien por el, fue por sus pertenencias mientras se regresaba a casa pensando que la mujer que estaba en su casa, nunca seria satisfactoria y buscaba la explicación de el por que estar con ella. El amor por ella nunca existió.
El llego a casa a las 8:00 am abrió la puerta de su casa, se metió y busco su cama para así después tirarse en ella, creo una imagen en su mente de la vida de una persona totalmente diferente a el y lo que en verdad el quería, empezó a soñar poco a poco para que después de un grito de uno de esos niños lo despertó. El abrió los ojos y vio a esa mujer ambiciosa …

Texto agregado el 16-10-2009, y leído por 73 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
23-10-2009 Promete la historia. Voy a leer la otra parte. galadrielle
16-10-2009 cooo 1*. cooo
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]