TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / llara / oscuridad

[C:426828]

Noto que cuando me abrazas es…….como desesperado, me aprietas entre tus brazos como si desearas romperme, como si fuera la última vez que fueras a hacerlo o quizá ansia de venganza.
Tu boca aprisiona la mía dejándome casi sin respiración, como callando un grito de dolor que se me escapa al hacerme daño. Muerdes mis labios hasta casi hacerme sangre cuando intento decirte algo. Los callas sin palabras para decirme que eres tu el que manda, que eres tu el que me domina.
Dejas escapar tu furia contra mi cuerpo que es más débil que el tuyo y te apoderas de mi voluntad, me haces tú prisionera y es ya imposible huir de ti.
Caes como un halcón sobre su presa, clavando las garras a fuego ,hasta dejar marcada mi piel con tu herrete, poniendo la firma que lleva tu nombre, y por más que lo busco ,no encuentro el mío entre la curvatura de tus labios, no encuentro una caricia suave, un soplo de ternura, ni siquiera un murmullo que acaricie mis sentidos.
Caigo en el abismo más profundo….en el más absoluto de los silencios, cierro los ojos , y me abandono.

Texto agregado el 17-10-2009, y leído por 138 visitantes. (6 votos)


Lectores Opinan
17-11-2009 El entregarse por completo, es tan solo una pequeña parte el amor, no lo es todo es como querer comparar la tierra con el universo. gabosoli
28-10-2009 Te advierto que tu libro de visitas está cerrado. A veces ocurre involuntariamente. Quise dejarte este mensaje y no pude : El Reto es el desafío con consignas más antiguo de la página. Lee las bases y participa EL_RETO_GANADORES
17-10-2009 Muy bien. Fuerte y directo. firpo
17-10-2009 Tremendo. Por supuesto que no es amor. Bien hecho. Duele y violenta a la vez. Chantal-Deveraux
17-10-2009 No es justo. El amor no es así. susana-del-rosal
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]