TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / orbisalas / ¿Que Dios no existe?

[C:427061]

15.Julio.2002


¿Que Dios no existe?


- Pues alguien, está mintiendo.
Señor, te pregunto: ¿Quién es Steve Hawking,?
= Steve..., Steve..., mmm, ese nombre no figura en los Registros Trascendentes..., y como el apellido depende de su Progenitor, realmente, aunque sé quien es, desde el punto de vista Verdadero, no existe.
- Porque es una Autoridad, y ha negado tu existencia.
= ¿Autoridad?, ¿en qué?, ¿quién dijo que es una Autoridad?
Que un parapléjico pueda resolver complicados problemas de Análisis I y II, y usar tecnología de última generación, para tener una somera idea de la zona del Cosmos a la que pueda acceder, mediante los más modernos aparatos de observación cósmica, no le otorga el carácter de Autoridad.
En tal caso, mayor Autoridad es aquel que mirando hacia el cielo, se maravilla de la Creación, y agradece por su Vida..., y, tomando una flor silvestre, tiene la valentía de decir: - Gracias, Señor, por tanta belleza.
Es bochornoso, que personajes que cargan con la responsabilidad de orientar a Legos y Letrados, en asuntos que representan misterios sin develar, puedan hacer aseveraciones basadas en instantáneas que representan el pasado remoto del Cosmos.
El está observando el cimiento del Edificio que cree conocer a la perfección.
Mirando una fotografía donde existen componentes de 10.000 millones de años de antigüedad, estamos observando el Génesis Universal.
Es como descubrir a un Anciano en la multitud, con una foto de cuando era Bebé.
En esa Instantánea, no descubrirán al Dios creando las Estrellas y las Galaxias; pero los realmente Inteligentes, pueden llegar a tener una idea de sus métodos, y esbozar un itinerario aproximado de las zonas por donde anduvo.
No todos están en condiciones de descubrir al Dios; menos aún, los que exigen pruebas de su existencia.
Porque aquel que se presentara con una Flor, ante un grupo de severos Científicos, intentando probar la existencia de un Creador, seguramente sería derivado a un Hospital Siquiátrico. como castigo por ofender la Inteligencia de las Eminencias.
Así, una de las pruebas más palpable, más simple e irrefutable, sería descartada por futil, nimia y carente de valor Científico.

Hoy he traído una Flor,
para probar tu Existencia,
algo de poco valor,
que supera toda Ciencia,
pues no hay Máquina ni Motor,
que iguale su eficiencia.
-



Esta Flor, tan desvalida,
es el Fruto del futuro,
que proveerá la comida,
y de eso estoy seguro,
que asegure nuestra Vida,
en este Mundo tan duro.
-
No hay ningún invento humano,
que iguale esta Florecilla,
fábrica de Arboles, de Frutos,
y de Alimentos variados,
Antibióticos, Proteínas,
Micronutrientes y Vitaminas.
-
Esta prueba indiscutida,
aunque solo es una Flor,
Es en si una Maravilla:
una muestra del Poder Mayor,
protegido por pétalos de color.
-
Solo Alguien de temer,
puede tener el coraje,
de guardar tanto Poder,
en tan frágil embalaje,
y necio tiene que ser,
quien no adivine el Mensaje.
-
Lo que realmente me admira,
de la Ciencia puntillosa,
es que piden pruebas de cada cosa,
menos, en lo referente a la Vida,
se trata de hechos fortuitos,
fruto de la casualidad,
en condiciones propicias,
que pocas veces se dan.
-
Que no es fortuita ni casual,
se lo puedo demostrar,
a cualquier Científica joven,
que lo quiera comprobar,
porque el buen Señor me ha dado,
el Poder para Crear.

Cuanto más conozco al Ser Humano, más me entristezco, al constatar su insuficiente conocimiento de lo trascendente, y su pertinaz negación de lo verdadero.
Un Científico que no encuentra pruebas de la existencia de un Creador, antes que negarla, debería callar.
Sabido es que las teorías sobre los Orígenes y los Procesos Universales, se suceden, sustituyen, suplantan, y aunque cada Científico tiene la suya, ninguno, en última instancia, es el dueño de la Verdad.
La labor de un Hombre de Ciencia, no es precisamente abordar estudios de factibilidad, sobre la existencia de Entidades abstractas, Superiores, o Divinas.
En todo caso, serían más de su competencia, los temas referidos a la parte concreta del Universo, o sea sobre lo ya Creado, porque lo Creado existe, ¿o no?, y dejar de lado las consideraciones Teológicas, que tienen relación con la Virtud y los Atributos Primordiales del Ser Humano.
Esos temas, que no incluyen Ecuaciones, Fórmulas, ni obedecen a las Leyes de la Física, solo pueden ser tratados por quienes son poseedores de una Virtud que ellos desconocen: la Fe, que no puede ser demostrada con argumentos científicos.
Señor Hawking: dedíquese a lo suyo.
Usted jamás podrá descubrir al Creador, porque El está oculto en los corazones de quienes lo aman, y detrás de cada pequeño detalle del Escenario Natural.
Para descubrirlo, hace falta bastante más que saber resolver complejos problemas de Análisis Matemático y Geometría Espacial: Perspicacia Trascendental.
Cuando termine su Periplo Vital, comprobará que todo su Bagaje Científico, era una pompa de jabón, que no le ayudará en nada, para continuar el camino. En cambio, a su lado pasarán muchos Legos e Ignorantes, con sus mochilas llenas de Fe, que proseguirán raudos, su camino hacia la Luz.
Quiero asumir personalmente, la Defensa de mi Dios, porque las bocas se cierran, ante los ataques y las agresiones a su Entidad.
Procure ser cauto, al tratar temas que no conoce, porque ser Eminencia en el Nivel Real, no implica poseer Sabiduría y Conocimiento Cabal en otros Niveles.
El Universo, es mucho más de lo que podemos captar con nuestros Sentidos e Ingenios: incluye lo que podemos imaginar, y lo que podemos presentir con nuestras Mentes primitivas y elementales.
La temeraria aseveración de que no existe un Creador, compromete su Unidad Biológica, y su Administrador, y el actuar por influencia sobre quienes consideran su palabra, como verdadera, lo condena.
Corre el riesgo, mi querido Steve, de abordar el siguiente Nivel, con sus conocidos problemas.
Usted busca al Creador en la parte Inerte, Mineral y Material de su Creación.
Eso es como buscar al Cocinero, dentro de la Olla, o en el tacho de residuos, entre los restos alimenticios.
El Dios se encuentra en la parte Creadora y Dinámica de la Creación, porque El es su Fuente.
El habita en el Interior del Ser Racional, en Usted, en su Pensamiento, porque éste forma parte de El, o no, según la voluntad de la Persona.
El Universo es un Pensamiento concretado por el Dios: una Distracción Particular de la Inteligencia Total, Creada para su Satisfacción.
Esta Obra de Arte, que amablemente nos incluye, solo está allí, para ser admirada, pero no para buscar la razón o el motivo de su Creación; ni descubrir los procesos ni los acontecimientos, que llevaron a este estado de cosas.
Se nos ha concedido la Vida, en un medio realmente Paradisíaco, donde somos la excepción del Sistema Solar.
Fuera del entorno planetario. todo es letal para nuestra condición.
Si nos inmiscuimos en los vericuetos Universales, buscando motivaciones y fundamentos que no nos conciernen, seguramente estaremos metiéndonos en problemas.
Y si influenciamos Mentes ajenas, con supuestos y presunciones relativos al tema, nuestros problemas se agravan.
Si encima confundimos a quienes ya tienen conceptos formados, diciendo que la Creación no fue creada, porque no existe un Creador, realmente estamos ofendiendo al Genio y Dueño de todo lo que existe.
El ganado de los campos, debería dedicarse a pastar, y aprovechar el jugoso trébol que le brinda la campiña.
Porque si mirara hacia la Factoría, y comprendiera sus procesos internos, se sumiría en una gran congoja.
Pero si supiera que ha sido Concebida, Alimentada y Curada por el Hombre, para que le brinde la Leche y las Proteínas para su subsistencia, transcurriendo su existencia lejos de Depredadores y Alimañas, y habitando en generosas Praderas y Pesebres a ese fin, seguramente se alegraría de cumplir una Misión importantísima e imprescindible.
El Cerdo no mira hacia el Cielo, porque Dios se lo prohibe, sino porque su alimento siempre está en la Batea o en el Suelo, y las Estrellas no se comen.
Si el Cerdo despreciara su sancocho, y se dedicara a nutrirse de Estrellas, muy pronto perecería de Inanición, en su intento de acometer tareas imposibles.
Son demasiado graves, los problemas que acosan a las Sociedades Humanas Subdesarrolladas.
Usted, por vivir en Países ricos, que ostentan abundancia y derroche, extraídos de necesidades y carencias ajenas, aún no conoce su propio Planeta.
Si tiene Ansias y Anhelos de Conocimiento, comience por aquí.
Puede descubrir grandes cosas en las zonas marginales de las Grandes Ciudades de los Países pobres.
Allí comprobará que Dios existe, pues milagrosamente, la gente sobrevive en condiciones infrahumanas, mucho peores a las de las Fieras y los Animales Salvajes.
Comprobará también que sus costosas Computadoras y Telescopios, son financiadas con el Hambre y la Enfermedad de esos infelices residentes, que conviven con Insectos, Roedores y Alimañas.
Mientras Ud., usando esos modernos aparatos, intenta descubrir lo obvio, miles de niños pobres del Mundo, mueren por desnutrición y deshidratación.
Tal vez Ud., piense que Dios no existe, porque si existiera, estas diferencias no existirían.
Pero estas diferencias y desequilibrios, no son Obra del Señor, pues todos nacemos en condiciones similares, pero se nos adiestra como Corderos, o como voraces Hienas.
Al negar al Creador, Ud. ha llegado al límite de sus posibilidades. De ahora en adelante, solo podrá caer, y le aviso que la caída no tiene límites.
En todo Ser Racional, coexisten el Bien y el Mal, algo así como lo Positivo y lo Negativo.
Su irreflexiva manifestación de que no hubo Creación, deja en evidencia un predominio indeseable en su Pensamiento, y una carencia de Atributos Primordiales, que lo descalifica como Ser Humano.
El Pez, vive y muere por la boca.
Es una lástima, Steve, que luego de tanto esfuerzo por desarrollar una enorme y respetable Figura, su lapidaria aseveración, a mí, personalmente, me ha servido para probar que nuevamente se cumple un viejo dicho: "El tamaño de la Persona, está dado por el de su propio Cuerpo".
Y algo más: "En la Tierra, el Dios solo puede ser descubierto, a través de los pequeños detalles de la Maravilla Natural".
" La Fe en Dios, es el cimiento sobre el que se construye el Edificio Personal, en lo que se refiere a nuestro tamaño trascendente".
El Hombre Moderno, hipnotizado por el Teatro Social y los Escenarios Artificiales, desafía a su Dios, confiando más en sus Ingenios, que en sus Sentidos.
El avance a los saltos, producido en su Tecnología, no ha sido acompañado por el de su Cerebro, que ha quedado retrasado, por su carga de Defecto y Tara.
Por eso, en medio de su progreso tecnológico, se sigue comportando como un Cretino, que basa su soberbia en sus Armas y sus Adminículos.
El Animal Humano, pone de manifiesto que la parte Humana, solo ha servido para envilecer al Animal, al punto de convertirlo en verdugo de sus propios congéneres.
Cuando un Animal, hace perecer a los de su propia Especie, sin que medien razones de Sexo, Territorio, Defensa o Supervivencia, está dando comienzo a su Autodestrucción.


--------------------

Texto agregado el 19-10-2009, y leído por 82 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
19-10-2009 No se que quieres decir, mucha vuelta, creo debes concretar. Con respeto, Att. SAMBO
19-10-2009 Pregúntale a René Descartes, cabeza de güevo. Así verás que existe. Sucede que es filosofía de alto calibre y tú no la entenderás. Es una pena. Lock
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]