TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / gui / Estilos y más estilos

[C:427071]






“Caminábamos de la mano bajo una mañana neblinosa.”

-Espera. ¿No sonaría mejor esto? “Transitábamos esa mañana bajo la llovizna suave que barnizaba los árboles de frescura.”

-Suena demasiado rebuscado. Mejor después veo eso. Escucha esto: “Nos sentamos en un banco cobijado por centenarios árboles”

-Me gusta más esto otro: “Una verdadera catedral de hojas cubrió nuestros pensamientos.”

-Para mi gusto demasiado abstracto. Prefiero mi frase. Veamos. “Tomé su mano entre la mía y la acerqué a mi corazón para que escuchara sus acelerados latidos.”

-¿Y por qué no: “Quise hacerla partícipe del galope de mis sentidos y para ello, coloqué su mano en mi afiebrado pecho.”

-Imposible que esté afiebrado si es plena mañana. Veré que hago después. Escucha esto: “Acerqué mis labios a los suyos, imantados por esa pasión que me devoraba. –Vida mía- le dije –ya no puedo con este amor que me quema por dentro.” -¿Te gusta?

-Humm. Yo lo haría de este modo: “Erotizado en extremo ante su cercanía, besé sus labios con frenesí después de confesarle mi afiebrado amor.”

-No, no me convence. El no tiene que confesarle nada ya que ambos se aman con locura. Pero escucha esto otro: “Ella acercó sus manos a mi rostro y me dijo con su dulce voz: “Esto que estamos viviendo ahora, es la gloria.”

-¡Que cursi, Dios mío! Una mujer jamás diría eso. Te lo arreglo en un segundo, mira esto: “Sus manos, blancas palomas, mensajeras de la dicha, pronunciaron el código secreto de nuestro amor.”

-No se. No me llena. Falta algo. Pero mira, aquí viene Pablito, el Junior de la empresa. Este muchacho es talentoso y de seguro que nos arregla este poema en un dos por tres.

-¿Hablan de mi?

-Léete esto por favor y nos das tu sugerencia.
-A ver. Humm. Caminábamos de la… erotizados latidos…secreto de nuestro amor. Humm. ¿Me permiten una sugerencia?

-Todas las que quieras Pablito.

-Humm. A ver. ¿Qué les parece esto? “Caminamos. Envueltos en la niebla matutina y con la naturaleza de testigo, confirmamos nuestro inmenso amor.”

-Humm ¿Qué te parece?

-No se, no se. ¿Qué quieres que te diga? ¡Es endiabladamente bueno!

-Si desean, se los resumo...




















Texto agregado el 19-10-2009, y leído por 206 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
19-10-2009 me gusto! ademas que seria de nosotros sin los diferntes enfoques en esta vida sweetdany
19-10-2009 Es verdad, cada quien tiene su estilo, respetable por cierto.¡¡Muy bueno!! almalen2005
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]