TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / trotskki / AMOR A TODA PRUEBA?

[C:427135]

AMOR A TODA PRUEBA?


Andrea yace en la cama, en su rostro se refleja el episodio recién transcurrido. Guillermo mira por la ventana, anochece y el cielo toma un color violáceo como solidarizándose con los ojos y el rostro de Andrea.
Ahora que la tensión pasó, Guillermo recobra la calma y los sentimientos de culpa y arrepentimiento surgen espontáneos. ¿Cuantas veces se ha visto en estas circunstancias?....ya perdió la cuenta.
Vuelve su mirada a la habitación, ve a Andrea acurrucada en la cama, una profunda pena lo invade....se acerca a ella y le acaricia el cabello....
Cariño – le dice – No sabes cuanto lo siento...Te amo y estás segura de eso....Por favor perdóname..Te juro que no quise hacerte daño...No era la idea terminar en esto....
La abraza y la besa.....Mi amor....no quería herirte....No se...de pronto me sentí inseguro...algo pasó dentro de mí y me enceguecí...
Preciosa...tu sabes como soy yo....sabes que soy celoso...¿Por qué tenias que tomar la iniciativa?...Nunca antes me habías besado así...nunca me habías tocado así...Entonces...es normal que yo sospechara..que los celos me volvieran loco pensando...¿Con quien aprendió esto?...¿desde cuando?...
Perdí el control mi vida....pero te amo con toda mi alma...perdóname mi amor...te prometo que no volverá a suceder....
Mira...para demostrarte que no estoy enojado...iremos a cenar...siii eso haremos...ven arréglate y ponte estos lentes que te compré....vamos mi amor.
Salieron abrazados del motel, como la pareja más feliz del mundo...Andrea lucia unos hermosos anteojos Armani...se veía bella...y ella se sentía completamente feliz....al fin y al cabo ...me ama....iba reflexionando.

Texto agregado el 20-10-2009, y leído por 301 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
22-10-2009 Ufff, cuantas de éstas historias por la vida y sigo preguntandome¿? Que es lo que paraliza a un ser para perdonar la viloencia????, muy buen texto, mis***** nanajua
21-10-2009 Tremenda historia, yo lo tomo como una denuncia al machismo, nadie puede querer si le hace daño a otro u otra. Me gustó, 5* papalotlyaguar
20-10-2009 El problema es que no es sólo una historia... si no que son millones... Bien escrito Trotskki querido... 5* abita
20-10-2009 ME SURGE LA INTOLERANCIA AL MACHISMO, EL AMOR ES A TODA PRUEBA SIEMPRE Y CUANDO NO PROVOQUE SUFRIMIENTO DE NINGUN TIPO. EN FIN ES SOLO UNA HISTORIA. BIEN ESCRITA lmarianela
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]