TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Crisss / Gracias

[C:4273]

“GRACIAS”

Desde aquí quisiera decirte tantas cosas… ¿Sabes que te quiero? ¿Podrías entender que sin ti mi vida no tendría sentido? Te quería dar las gracias por estar conmigo; por saber soportarme.
Gracias por quererme, sé que cuesta tanto…
Gracias por compartir tu vida conmigo…
Gracias por estar ahí en lo bueno y en lo malo…
Paso las horas pensando en ti; me cierro en mi cuarto y la oscuridad me cuenta gran cantidad de mentiras…
Lo siento. Siento mucho hacerte tanto daño pero ya sabes como soy. No hay mas. No puedo darte otra cosa porque soy yo la que hay debajo de este cuerpo de cristal y no otra. Quizás debería demostrarte que el cristal a veces no se rompe, y que si se intenta puede verse a través de él ya que después de todo, resulta ser transparente…
Permíteme que te mire sin pestañear, no quiero perderme ni un solo detalle de tu rostro. Deja que te bese, que te abrace, que te acaricie… Cada parte de mi alma necesita tenerte cerca. Deseo aprender a saber hacerte feliz y alegrarte sólo con una mirada. Verte sonreír simplemente por mi presencia…
Y ahora no pienses en nada mas que en estar conmigo, y en recibir todo aquello que algún día sabré darte. Todo aquello que sólo tú te mereces.
Mi único propósito en este instante es darte las gracias por ser como eres, por ser tú. Por tratarme como nadie lo había hecho jamás. Por quererme, por abrazarme cuando lloro, por hacerme reír cuando estoy triste…
Por todo eso y por todo aquello que haces, según tú, sin ningún esfuerzo, te doy las gracias y me gustaría así que supieras lo mucho que te quiero y lo tanto que te necesito a mi lado.

Texto agregado el 20-04-2003, y leído por 383 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
21-04-2003 Gracias es que debemos dar siempre, no solo por los amores, sino por cada segundo vivido a lado de tanta gente hermosa... JOSE
21-04-2003 Gracias Aire, la verdad es que despues de todo el amor es maravilloso. Besitos. Crisss
20-04-2003 Hola nena. es muy tierno lo que compartes hoy, me encanto leerlo y me senti aun mas enamorada del Amor. besitos Aire
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]