TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / john_caulfield / La Cajita de Música de los Sueños

[C:427412]

Al encenderte, cajita de música de los recuerdos, me vienen mil cosas a la cabeza. En ese sonido saturado que me das viajan mil recuerdos que tenía olvidados. Cómo se llamaba aquella chica del instituto a la que nunca me llegué a declarar... ahh si; Rebeca, la había olvidado y de pronto su recuerdo se planta frente a mi como una aparición entre dulce y espectral con esa canción, da igual donde la haya escuchado, pero en ti suena distinta. Recuerdo aquel anuncio de vaqueros con banda sonora de Bon Jovi... Always.

Recuerdo cuando apenas era un crío, de esos de los que se creen capaces de comerse el mundo, antes de saber que es él el que te come a ti y aún guardaba sueños. Cuando me armaba de ti y salía a la calle a buscar, desafiando al horizonte que se plantaba contra mi, cualquier cosa que me hiciera perder mi tiempo escuchándote.
Tu, cajita de música de los sueños perdidos, me acompañaste en tantos momentos que ahora que de nuevo has caido en mis manos... siento que todo vuelve a ser como antes, tal vez trascendental y noto de nuevo las ganas de recorrer las calles con tu única compañía, desde que te olvidé en un cajón la soledad se ha vuelto solitaria, las calles mas oscuras y yo... quizás he crecido.

Jerez, 21 de Octubre de 2009

Texto agregado el 21-10-2009, y leído por 158 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
21-10-2009 Que bonito texto!!! ***** MariBonita
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]