TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / YNOTEMAIS / LA VARIANTE DE JUDAS ISCARIOTE.

[C:427569]

EN EL ANTIGUO TESTAMENTO ,LA PALABRA REVELADA DE DIOS, ESTA LA DESCRIPCION O NARRACION DE LAS PRIVACIONES,Y EN GENERAL LA OPRESION DEL PUEBLO DE ISRAEL.'..EL PUEBLO ELEGIDO POR DIOS,PARA SELLAR SU ALIANZA, CON LOS SERES HUMANOS', NOS HABLA DE LA LUCHA DE MOISES Y SU PUEBLO CONTRA LA DOMINACION EGIPCIA,LA SALIDA DE MOISES CON SU PUEBLO EN BUSCA DE LA TIERRA PROMETIDA,Y EL ASCENSO AL MONTE SINAI PARA HABLAR CON DIOS,Y LUEGO BAJAR PARA ENTREGAR Y ENSEÑAR LOS 10 MANDAMIENTOS PARA SU PUEBLO....TAMBIEN SE HABLA DE QUE EN EL FUTURO EL PUEBLO DE ISRAEL RECIBIRA UN PROFETA O MESIAS.. ENVIADO POR DIOS,PARA SEÑALAR LOS NUEVOS CAMINOS DE FE Y ESPERANZA...SIMPLEMENTE NOS DICE QUE CONDUCIRA A EL PUEBLO DE ISRAEL HACIA SU LIBERACION DE LA ESCLAVITUD....
LOS METODOS O TACTICAS DESTINADOS PARA LOGRARLO NO SON EN MODO alguno RELEVANTES,PARA LOS COPISTAS DE LA BIBLIA. MOISES ESTA TACITURNO Y PREOCUPADO, LA MISION DE ORGANIZAR LAS TRIBUS DE ISRAEL DE ACUERDO A LA PALABRA DE JEHOVA ES TITANICA,ES UN POCO HACER DE HERCULES Y ESTAR ATENTO A LAS SUGERENCIAS U ORDENES DEL ORACULO,SOLO QUE EN ESTE CASO SU DIOS LE HABLA DIRECTAMENTE....EL SABE QUE LA INTERIORIZACION DE UN NUEVO PACTO CON EL PUEBLO DE ISRAEL,ES UNA EMPRESA COLOSAL Y ASPERA,HA VISTO QUE TAN SOLO UNOS MINUTOS BASTARON.....LO RECORDAMOS..MIENTRAS SUBIO AL MONTE SINAI, y EN SU REGRESO ENCONTRO,QUE HABIA UNA INMENSA ZARZA ARDIENDO ALREDEDOR DE UN BECERRO DE ORO,COMO CULTO AL DIOS PAGANO APIS,Y QUE SU PUEBLO DANZABA,BEBIA Y CANTABA EN TORNO DE EL. ....ENTONCES ROMPE CON PROFUNDA IRA LAS TABLAS DE LAS LEY SOBRE LA ROCA.esta totalmente DECEPCIONADO..!!!..
SU PUEBLO ERA DEBIL DE MANERA RECURRENTE FRENTE A LA CARNE,A PESAR DE QUE DIOS SE HABIA MANIFESTADO ATRAVES DE EL.. CON SU CAYADO DE MADERA MOISES HABIA ABIERTO EL MAR ROJO PARA QUE EL PUEBLO DE ISRAEL ATRAVESARA Y DEJARA ATRAS LA PERSECUSION DE LAS TROPAS DE EL FARAON RAMSES II.,Y LUEGO CERRO LAS AGUAS Y LAS TROPAS EGIPCIAS SE AHOGARON....,TAMBIEN HABIA LEVANTADO LA SERPIENTE DEL DESIERTO,CON SU CAYADO TRANSFORMO EL AGUA EN SANGRE,ANTE LOS OJOS DEL FARAON.,DIOS HABIA MANDADO LAS 10 PLAGAS DE EGIPTO EN LA QUE MORIAN LOS HIJOS PRIMOGENITOS DE LOS EGIPCIOS......
EL HECHO DE QUE EL IMPERIO EGIPCIO JAMAS SE HUBIERA DETENIDO EN EL TRATO SALVAJE Y SANGUINARIO HACIA LOS ESCLAVOS,AUN EN EL CASO DE ENCONTRAR UNA INMENSA MANSUDEMBRE DE PARTE DE MUCHOS ESCLAVOS,ES SIMBOLICO Y NOS PERMITE CAPTAR UN ANGULO INUSITADO DE LA REALIDAD...,NO DE POCA TRASCENDENCIA.,ESTE ES UN GOLPE DE LUZ,PARA SALIR DEL TUNEL..
YO JUDAS ISCARIOTE HE ENCONTRADO ESTOS MANUSCRITOS SEÑOR,SON ANTIQUISIMOS,EL MONJE QUE LOS HA CUSTODIADO ME DICE QUE ALLI ESTA EL PRIMER ESPIRITUD DE LOS DIOSES,LA HISTORIA COMPLETA DEL DILUBIO UNIVERSAL Y LA BARCA DONDE SE SALVARON ANIMALES Y HUMANOS ESCOGIDOS POR EL DIOS DEL CIELO...ES UNA VERSION ANTIGUA DE LA LEYENDA DEL GILGAMES DE LA LITERATURA SUMERIA...NO ES LA VERSION BABILONICA QUE ES MAS RECIENTE..ES EL PRIMER LIBRO EN LA HISTORIA DE LA HUMANIDAD,LA CIVILIZACION MAS ANTIGUA..... FALTAN UNA TABLILLAS...PERO LA HISTORIA SE DEJA LEER Y EN SUS ASERTIJOS ESTA LA EPOPEYA DE LOS PRIMEROS DIOSES...LOS DIOSES PRIMITIVOS U ORIGINARIOS..
AQUI ME PRESTARON TAMBIEN LAS TABLILLAS DEL EL PAPIRO DE AHMESES MAS ANTIGUO QUE LAS TABLILLAS DE SUSA, BABILONICAS. ES UNA RECOPILACION SISTEMATICA DE LOS AVANCES EN LA INVESTIGACION SOBRE EL NUMERO PI QUE,ES UN NUMERO IRRACIONAL,COCIENTE ENTRE LA LONGITUD DE LA CIRCUNFERENCIA Y LA LONGITUD DE SU DIAMETRO. ....
JESUS.....EN MIS INVESTIGACIONES EN EL TEMPLO,HE DESCUBIERTO POR CRONISTAS POSTERIORES AL MANUSCRIT,QUE HAY UNA CABALA MISTICA O METAFISICA QUE DICE QUE PI ES LA CLAVE DE TODO EL UNIVERSO, EN SUS INFINITOS TIEMPOS.....ALGO DE ESO SE DEJA ENTREVER TAMBIEN EN EL PAPIRO DE RHIND..Y EN EL PAPIRO RUSO..EN QUE SE HABLA DE CIRCULOS..TAMBIEN PUEDE DECIRSE QUE QUE EL AREA DE UN CIRCULO ES SIMILAR A LA DE UN CUADRADO,CUYO LADO ES IGUAL AL DIAMETRO DEL CIRCULO,DISMINUIDO EN UN NOVENO,ES DECIR IGUAL A LOS OCHO NOVENOS DEL DIAMETRO,O LO QUE ES LO MISMO QUE PI ES IGUAL A 256 DIVIDIDO POR 81,IGUAL A 3,16049...,
JUDAS... LA SITUACION DEL IMPERIO ROMANO SIGUE SIENDO CRITICA,TANTO EN LO INTERNO,COMO EN SUS COLONIAS DE ULTRAMAR,LAS SUBLEVACIONES SE SUCEDEN DIAS TRAS DIAS... PERO IGUAL TAMBIEN LA SAÑA Y LA SEVICIA DE LOS PRETORES ROMANOS PARA EJECUTAR A LOS QUE ENFRENTAN A EL IMPERIO......
JUAN EL BAUTISTA DIJO ANTES DE MORIR QUE SU RESISTENCIA ACTIVA A LA OPRESION DE ROMA,ERA EL SIMBOLO DE LA ESCRITURA PARA ESE TIEMPO,,NOS DIJO QUE EL NO ERA UN PROFETA,NI TAMPOCO ERA ELIAS,ERA SOLO LA VOZ DEL QUE CLAMA EN EL DESIERTO,ENDEREZAD EL CAMINO DEL SEÑOR!!,SOLO HE VENIDO PARA PARA DAR TESTIMONIO,QUIEN VENDRA DESPUES DE MI,ES EL CORDERO DE DIOS,Y EL ESPIRITUD SANTO DESCENDERA COMO PALOMA SOBRE EL....,DESPUES LA CABEZA DE JUAN EL BAUTISTA FUE CORTADA Y SERVIDA EN UNA BANDEJA DE LUJO A SOLICITUD DE UNA PRINCESA, Y SU MUERTE GENERO UNA INMENSA FIESTA PARA LA AUTORIDAD ROMANA,QUE DISFRUTA LOS OROPELES DE SUS BACANALES LIBERTINOS,Y LA ORGIA DESENFRENADA DE LA CARNE Y DEL LICOR...YA LOS ESCLAVOS ESTAN SUPERANDO LA MANSEDUMBRE......JESUS...TODO EN EL UNIVERSO ESTA CONECTADO,AHORA SABEMOS QUE PI ES IRRACIONAL,Y TRASCENDENTAL,Y QUE NO ES RAIZ DE NINGUN POLINOMIO DE COEFICIENTES ENTEROS...EN UNA PALABRA ..LA CUADRATURA DEL CIRCULO NO TIENE NINGUNA SOLUCION SATISFACTORIA.. PI SE ME ASEMEJA CADA VEZ MAS A LA MENTE DE DIOS,DE MI PADRE...SOLO PI PUEDE DARNOS UNA IDEA DE LAS SITUACIONES LIMITES DEL ORIGEN DEL UNIVERSO,QUE CONFIGURO MI PADRE PARA QUE LA MATERIA Y EL ESPIRITUD FUERAN.,NI DIOS,NI LA MATERIA TIENEN PRINCIPIO NI FIN...UN UNIVERSO INFINITO,SIN BORDES,SIN PRINCIPIO,SIN FIN,SIN CENTRO ABSOLUTO,EN PERMANENTE EXPANSION,Y SIN DIAMETRO FIJO.........
JUDAS ..HAY CRECIENTES TEMORES SEÑOR ENTRE TODOS NOSOTROS,TUS DISCIPULOS,LA PERSECUSION ROMANA ES CADA VEZ MAS IMPLACABLE,NO TENEMOS TERRITORIO SEGURO,AUNQUE UNA MULTITUD NOS SIGUE Y ACAMPA CON NOSOTROS....SE PERCIBE EL CRECIENTE TEMOR Y LOS MIEDOS POR LA VIDA,EN UNOS MAS QUE EN OTROS.....
JESUS ..TODO VENDRA A SU TIEMPO...ESCRITO ESTA QUE UN DIOS HECHO HOMBRE REDIMIRA A LA HUMANIDAD DE SUS PECADOS..
JESUS ..DESDE EL SERMON DE LA MONTAÑA,SE ACORTAN MIS DIAS,EN EL TIEMPO DE MI PADRE, SERE DETENIDO DESPUES DE LA ORACION EN EL MONTE DE LOS OLIVOS...
PERSONAS DE MUCHA CONFIANZA ME HAN DICHO QUE TU JUDAS ISCARIOTE PERTENECES A LA ORGANIZACION DE LOS CELOTES,Y QUE ESTAS AQUI PARA POTENCIAR UNA RESISTENCIA SOCIAL MAS AMPLIA CONTRA EL IMPERIO ROMANO..NO TENGO CERTEZA DE SI EL MENSAJE QUE HE TRATADO DE SEMBRAR DE AUTONOMIA Y LIBERTAD,TENDRA ECO EN LA POBLACION..TAMPOCO SE QUE ESTREMECE TU CORAZON........
JUDAS...MAESTRO....
ESTOS SON LOS MANUSCRITOS QUE TE COMENTE QUE DEJO JUAN EL BAUTISTA,CELOSAMENTE GUARDADOS POR ALGUNO DE SUS SEGUIDORES..EL TITULO ES 'LA VARIANTE DE JUDAS ISCARIOTE'..HABLA DE MI DE MANERA QUE NO CABEN DUDAS.....DICE QUE LA SEÑAL PARA LA LIBERACION DEL PUEBLO DE ISRAEL,YA ESTA ENTRE NOSOTROS,QUE EL CUMPLIO YA SU MISION DE ANUNCIAR LA BUENA NUEVA DE LA EXISTENCIA DE UN LIBERTADOR QUE ACABARA CON LA ESCLAVITUD...
DE REPENTE EL CIELO SE ILUMINO,EN TRAZOS AMARILLOS Y ROJOS,Y UN INMENSO SOL IRRADIABA CALIENTE SUS RAYOS SOBRE LAS COLINAS,UN VERDE ESPERANZA RESURGIA IMPOLUTO DEL FONDO DEL PISAJE,UNA BANDADA GIGANTE DE PALOMAS BLANCAS TIÑO DE BLANCO LA BOVEDA DEL FIRMAMENTO INFINITO.
JUDAS...
VARIOS PROFETAS RECORREN EL TERRITORIO LLAMANDO A LA DESOBEDIENCIA A LA AUTORIDAD ROMANA...EL IMPERIO ESTA DESCONCERTADO POR QUE NO SABE QUIEN ES EL PREDESTINADO PARA DAR LA SEÑAL DEL HUNDIMIENTO...VAN MAS DE 2000 PROFETAS SACRIFICADOS DURANTE ESTE PERIODO DE TIEMPO.
JESUS.AHORA ENTIENDO TODO,ENTONCES JUAN EL BAUTISTA,DISEÑO UNA PROPUESTA DE LARGO PLAZO POST JUAN EL BAUTISTA,DE ALGUNA MANERA DEBIO HABER SIDO DISCUTIDA CON MI PADRE,.SE QUE EL TIEMPO DEL FIN DE LA ESCLAVITUD SE ACERCA,Y TENGO MUCHOS MIEDOS Y TEMORES EN ESTA HORA USTEDES ...DEBEN SABER QUE SOY UNA ESPECIE DE ENSAYO PARA EL ACERCAMIENTO DE DIOS CON LOS HOMBRES,PERO EN ESE PLAN O ENSAYO YO PUEDO SER SACRIFICADO,COMO ANTES JEHOVA SACRIFICABA CARNEROS, O INCLUSO ORDENO A ABRAHAM SACRIFICAR A SU PROPIO HIJO...ES CUESTION DE PONER A PRUEBA LA LEALTAD CON LOS DESIGNIOS DE MI PADRE...AHORA..,MIS MINUTOS ESTAN CONTADOS,HE ORGANIZADO YA A MIS SEGUIDORES,O APOSTOLES DE LA BUENA NUEVA,HE SIDO BAUTIZADO POR JUAN EL BAUTISTA,HE ASISTIDO A LAS BODAS DE CANAN,HE ARROJADO A LOS MERCADERES DEL TEMPLO,HE CONOCIDO EL CORAZON DE LOS HOMBRES AMBICIOSO Y DE MIL CABEZAS COMO UNA HIDRA...HE PADECIDO EL HAMBRE Y LA SED,HE BEBIDO EN EL CANTARO DE TODAS LAS MISERIAS HUMANAS, YA SE LO QUE ES LA SOLEDAD Y LA TRISTEZA,EL EGOISMO,LA AVARICIA,EL DESAMOR,LA DESLEALTAD...PERO LA HORA SE ACERCA,SABER COMO NINGUN OTRO QUE VOY A MORIR,Y QUE TODO ESTA FRIAMENTE CALCULADO,ESO ME PRODUCE ESCALOFRIOS INFINITOS...
JESUS A QUE HORA DICE EL AMNUSCRITO DE JUAN QUE DEBO ESTAR EN EL MONTE DE LOS OLIVOS?..
SEÑOR SOBRE LAS TRES EN PUNTO DE LA TARDE.....
JUDAS AHORA SIENTO FRIO,Y UN VIENTO HELADO TALADRA TODOS MIS HUESOS,ESTOY SUDANDO A CANTAROS,Y ME TIEMBLA TODO EL CUERPO..PRESIENTO UNA PAISAJE FLORECIDO DE MULTIPLES CAMINOS,ALGUNOS SE CRUZAN O SE INTERCEPTAN,OTROS CORREN PARALELOS E INFINITAMENTE.....
JUDAS...SEÑOR YO TAMBIEN TENGO MUCHOS TEMORES,AFUERA ESTA PEDRO,SIMON,JUAN,CASI TODOS NOSOTROS VELANDO GUARDIA,DE CUALQUIER PARTE PUEDE SALIR LA GUARDIA ROMANA...
JESUS---ASOMATE POR LA PUERTA DE LA CASA... Y MIRA QUE HAY DE NUEVO EN LOS ALREDEDORES...
JUDAS SALE A LA PUERTA,Y UNA MUCHACHA QUE PASA EN UN ASNO LE DICE...ERES DISCIPULO DE JESUS? .... HAY JINETES ROMANOS COMO A UN KILOMETRO DE AQUI,ESTAN ESCONDIDOS EN UN RECODO DEL CAMINO...TENGAN MUCHO CUIDADO..
JUDAS ...SEÑOR AHORA QUE LO VUELVO A PENSAR SOMOS JUGUETES EN LAS MANOS DE DIOS...
HAY UNA FRASES EN EL MANUSCRITO DE EL BAUTISTA QUE DICEN' Y DIOS NO TORCERA EL CAMINO JAMAS..' ASI COMIENZA EL MANUSCRITO Y LO ENFATIZA Y REMARCA VARIAS VECES ..Y PROSIGUE...CAMINO QUE VA DE ABRAHAM,PASANDO POR MOISES,ISAIAS Y JUAN EL BAUTISTA..O SEA EL... HABLA DE QUE FULMINARA EL PODERIO DE ROMA,QUE AL IGUAL QUE EL ESPIRITUD DEL ANTIGUO TESTAMENTO SERA FUEGO CONTRA FUEGO,LLAMA CONTRA LLAMA,LANZA CONTRA LANZA,ESPADA CONTRA ESPADA....DICE QUE EXTERMINARA A SUS ENEMIGOS SIN PIEDAD,LOS HARA POLVO,AHI UTILIZARA A FONDO TODO SU PODER DIVINO,LA TIERRA TEMBLARA DE PAVOR......EN EL ESPIRITUD DEL VIEJO TESTAMENTO ES UN DIOS COLERICO,QUE NO DA PERDON NI OLVIDO,SACRIFICARA ..DICE...LO QUE HALLA QUE SACRIFICAR PARA DAR UNA NUEVA ALIANZA DE DIOS CON LOS HOMBRES,LA SANGRE DE LOS VICTIMARIOS SERA LA SEMILLA PARA EL NUEVO PARAISO..HABRA UN RENACIMIENTO,UNA NUEVA VIDA EN JUSTICIA Y EN EQUIDAD,EN PAZ Y EN ARMONIA CON NOSOTROS MISMOS Y CON LA NATURALEZA... ARRIBA Y ABAJO...EN EL CIELO Y EN LA TIERRA.!!!...
SEÑOR ..MAESTRO...VOY A ORGANIZAR LAS PATRULLAS DE RESISTENCIA EN LA SALIDAS DE LA POBLACION,TENGO QUE DAR LAS ULTIMAS INSTRUCCIONES PARA ESTAR EN ALERTA,Y PODER ENTRAR EN ACCION EN EL MOMENTO OPORTUNO....... HAY QUE COORDINAR DETALLES CON LOS PUEBLOS CIRCUNVECINOS,DEBO HABLAR CON EMISARIOS DE ALGUNAS TRIBUS QUE HAN LLEGADO SIGILOSAMENTE,Y TIENEN UN PODER REUNIDO EN LAS AFUERAS ..ESPERANDO,SON LAS TRIBUS LLAMADAS POR LOS ROMANOS CON DESPRECIO ..TRIBUS BARBARAS...JUDAS....
DEL MANUSCRITO DE JUAN DEDUZCO QUE DEBO ESTAR EN EL MONTE DE LOS OLIVOS A LAS 2 DE LA TARDE....
JUDAS BESA ENTONCES A JESUS,Y SE ABRAZAN... SE QUE JUDAS ME ABRAZA CON PROFUNDO AFECTO,SUS LAGRIMAS NO SON FINGIDAS,LA METAFORA DE LA ULTIMA CENA,TIENE SU CABALA SECRETA,ADEMAS DE REMEMORAR EL RITO,DE ACUERDO A LA TRADICION DE LAS ESCRITURAS JUDIAS, HACED ESTO EN MEMORIA MIA,ES NUNCA SE OLVIDEN DEL ESPIRITUD DEL RITO,PRESERVEN NO SOLO LA FORMA DEL RITO,SINO SU CONTENIDO,POR QUE ESTE ES EL PACTO DE LA NUEVA ALIANZA DE DIOS CON SU PUEBLO,LA SANGRE DERRAMADA HASTA AHORA,Y LA QUE SE DERRAMARA MAS ADELANTE....LA SUERTE ESTA ECHADA,LA HORA DECISIVA SE APROXIMA..AHORA .NICODEMO LLEGA EXALTADO COMENTANDO QUE HAY RUMORES DE QUE SE PREPARA UNA DESOBEDIENCIA CIVIL CONTRA ROMA,Y ME DICE A MI Y A JUDAS QUE ANDEMOS CON CUIDADO...PATRULLAS DE LEGIONARIOS NOS ANDAN BUSCANDO SIN DESCANSO...EL SANEDRIN JUDIO,ESTA ALIADO CON ROMA PARA DETENER LAS EXPRESIONES DE PROTESTA DE LA POBLACION.
HE REUNIDO A TODOS LOS APOSTOLES,Y LOS HE ABRAZADO UNO A UNO CON PIEDAD Y TERNURA,ENTIENDO DE MAS DE UNO SUS FLAQUEZAS,EN ESTA HORA SUPREMA DE DEFINICIONES,Y PLAGADA DE TANTOS PELIGROS,SE QUE HAY IMPOSTORES MERODEANDO, O INFILTRADOS,SIEMPRE HA SIDO ASI.. HACIENDO ...PACIENTEMENTE SU TRABAJO PARA REVENTARNOS POR DENTRO,EL ENEMIGO JAMAS DESCANSA..EL ENEMIGO NO DUERME,Y CUANDO DUERME,SU DOBLE CAMINA LOS PASILLOS,Y SALE A LAS CALLES A ESCUCHAR RUMORES,MEZCLA VERDADES A MEDIAS,UTILIZA TAMBIEN LAS ESCRITURAS PARA JUSTIFICAR LA ESCLAVITUD,SEPULCROS BLANQUEADOS POR FUERA....ES SOLO LA RIQUEZA A CUALQUIER PRECIO LO QUE LES INTERESA.......
AHORA SALIMOS PRESUROSOS,BAJAMOS RAPIDO LA PEQUEÑA COLINA,LA CASA HOSPEDAJE Y DE SEGURIDAD QUEDA ATRAS,ENVUELTA EN NUBES GRISES Y NEGRAS QUE SE ARREMOLINAN SOBRE JERUSALEN,SOPLA UN VIENTO FUERTE PESE A SER LA 1 Y 30 DE LA TARDE,EL POLVO SE LEVANTA DEL CAMINO Y SE ARREMOLINA A NUESTRO PASO....A LO LEJOS SE ESCUCHAN TRUENOS SECOS PERSISTENTES QUE RETUMBAN...UNA MULTITUD DE INVALIDOS,ENFERMOS Y NUEVOS CREYENTES NOS SIGUEN POR EL CAMINO QUE CONDUCE A EL HUERTO DE LOS OLIVOS,ESTAMOS CERCA DE LA VERTIENTE ORIENTAL DEL VALLE DEL CEDRON,ENTRE EL SENDERO Y LA RUTA HACIA JERICO VEO LA IGLESIA DE LA AGONIA,AQUI EN ESTE SITIO 70 AÑOS ATRAS LAS TROPAS ROMANAS FUERON CERCADAS,Y EN SU DESESPERACION ASOLARON LOS ARBOLES DEL LUGAR PARA CONSTRUIR TERRAPLANES DE DEFENSA...
TAL COMO ME DIJERA JUAN EL BAUTISTA HAY POCOS OLIVOS EN EL HUERTO DE GETSEMANI.....
MIS APOSTOLES ME SIGUEN CON LA CABEZA BAJA,ABSTRAIDOS EN SUS PENSAMIENTOS,Y LA MIRADA PERDIDA.... PARECEMOS PRESIDIARIOS CAMINO AL CADALSO.. ME RECONFORTAN LOS COLORES DE LAS FLORES Y EL PERFUME PENETRANTE DE LA NATURALEZA,LA ARMONIA Y POLICROMIA DE LOS COLORES,ORO AHORA POR LA SABIDURIA DE LA TIERRA....NUESTRA MADRE .....
COMIENZO A ORAR A MI PADRE,LOS APOSTOLES SE QUEDAN MAS ABAJO DE LA COLINA,AGUARDANDO Y PENDIENTES DE LA SEGURIDAD,ES LA 1Y 50 PASADA LA TARDE,EL SOL HA COMENZADO A CAER... ES JUEVES EL DIA SEÑALADO PARA LA LIBERACION DEL PUEBLO DE ISRAEL..
JUDAS ..MAESTRO LOS PREPARATIVOS ESTAN ULTIMADOS,HAY UNA BUENA GUARDIA DE SEGURIDAD ESCONDIDA,Y DETRAS DE LOS MUROS Y LAS CERCAS TENEMOS OTRO PARQUE SUFICIENTE PARA RESISTIR CUALQUIER ATAQUE DE LAS LEGIONES ROMANAS.... LO RECUERDAS SEÑOR,EL CIELO SE OSCURECERA TOTALMENTE,UNA TEMPESTAD PROFUNDA ASOLARA JERUSALEN,'Y DIOS NO TORCERA EL CAMINO.'.....AQUI ESTAMOS ESPERANDO ADONDE SE CRUZARA LA FLECHA DEL TIEMPO,LA SEÑAL UNIVOCA.....
PADRE PROTEGEME EN ESTA HORA TARDIA Y TUMULTOSA... HE CUMPLIDO HASTA AHORA TUS DESIGNIOS... APARTA DE MI ESTE CALIZ.... MAS NO SE HAGA TU VOLUNTAD..SINO LA MIA..POR QUE SACRIFICARME AHORA? PUEDES MOSTAR TU PODER DE OTRA MANERA,EN TU SABIDURIA INFINITA....
PERDONAME SEÑOR MIS DEBILIDADES Y TEMORES,FRENTE A LA MUERTE,COMO HUMANO.. TEMO.... AUNQUE SE QUE TU SOPLAS EN TODOS LOS CAMINOS,Y ES TU VOZ QUIEN TRUENA EN LAS MONTAÑAS...
QUE SE CUMPLA LA PROFESIA...
LA LEGION ROMANA IRRUMPE RAPIDA EN EL SENDERO, E INTENTA RODEARNOS,SON VARIOS JINETES QUE VISTEN CALZON DE PAÑO OBSCURO , TUNICA LARGA,MANGAS CORTAS,CALZAN SANDALIAS,CALIGAS Y LA LORIGA CUBREN SUS PECHOS CON LAMINAS DE ACERO,PENDIENTES DE UN CINTURON,EL VIENTE ESTA CUBIERTO CON VARIOS CINTOS DE CUERO CUBIERTOS DE LAMINILLAS DE METAL,,LLEVAN CASCO DE METAL QUE TERMINA EN UN ANILLO Y ANCHAS CARRILLERAS PARA PROTEGER LAS MEJILLAS,ALGUNOS LLEVAN EL PILO O VENABLO Y UNA ESPADA CORTA,SE PROTEGEN CON UN SCUTUM O ESCUDIO CUADARNGULAR QUE LLEVAN EN EL BRAZO IZQUIERDO.LOS CENTURIONES LLEVAN ESCAMAS QUE GUARNECEN SU TUNICA,LA CAPA RECOGIDA QUE OSTENTA CONDECORACIONES,Y UN SARMIENTO QUE AGARRA LAS INSIGNIAS DE SU GRADO. ...
EL EQUIPO DE RESISTENCIA DE LOS CELOTES LOS ATACA POR LA RETAGUARDIA EN UNA EMBESTIDA A FONDO Y EN PROFUNDIDAD,EL FLANCO IZQUIERDO DE LA CABALLERIA ROMANA ES DESTROZADO,JUDAS ARREMETE SOBRE EL FLANCO DERECHO,LA GUARDIA PRETORIANA ESTA DESMORALIZADA POR LA SORPRESA,HAY DECENAS DE SOLDADOS ROMANOS RODANDO POR EL SUELO,ALGUNOS HUYEN DESPAVORIDOS, Y AHORA LA RETAGUARDIA DE LOS CELOTES ENTRA EN BATALLA CON ARDOR Y MAXIMO ALIENTO,SE VA EL PELLEJO DESCARNADO EN ESTE LANCE,LA LIBERTAD ENTERA SE JUEGA EN LAS LANZAS Y ESCUDOS,EN LOS CABALLOS,Y EN LOS BRAZOS MORTALES QUE LAS ESPADAS CRUZAN CONTRA ROMA..HAY GRITOS DESGARRADORES POR TODAS PARTES,LA MUERTE RONDA A FLOR DE PIEL,UN BAHO DE IRA CONTENIDA IMPREGNA EL AMBIENTE,HA COMENZADO A LLOVER COPIOSAMENTE,LA LLUVIA LABA TAMBIEN NUESTROS PECADOS Y NUESTRAS PENAS,AGUA BENDITA DEL RENACIMIENTO,UNA NUEVA VIDA LUCHA POR AFIRMARSE EN LA AGONIA DEL MUNDO ANTIGUO O VIEJO..UNA TEMPESTAD ATRONADORA DE CABALLOS APARECE DE PRONTO ANEGANDO EL VALLE TOTALMENTE,Y UN GRITO DE VALENTIA RESOPLA REBELDE COMO LAS NARICES DE LOS CABALLOS QUE SE APROXIMAN...
ENTRE LA SEMIOSCURIDAD DE UNA TARDE APOCALIPTICA,VEO LA FIGURA DE VARIOS LEGIONARIOS ROMANOS QUE SE ACERCAN,JUDAS ESTA A MI LADO EN POSICION DE DEFENSA,CON SU ESPADA APUNTANDO HACIA DELANTE,LOS ROMANOS PIENSAN QUE ESTAMOS SOLOS AQUI,EL COMANDANTE DE LA LEGION PREGUNTA QUIEN ES JESUS,YO EXTIENDO MIS MANOS PARA QUE ME APRESEN.,
EL ROMANO PREGUNTA QUIEN DE VOSOTROS DIJO QUE MI REINO NO ES DE ESTE MUNDO?...
HE SIDO YO.. DICE JESUS....
ENTONCES ES USTED...Y SEÑALANDO A JUDAS ARREMETE CON SU LANZA CONTRA JUDAS ISCARIOTE,JUDAS ESQUIVA EL LANZE Y ATRAVIESA CON SU ESPADA EL CUELLO DEL AGRESOR MORTALMENTE... EL EQUIPO ELITE DE CUSTODIA DE LOS CELOTES ENTRA EN ACCION,Y EN UN COMBATE RAPIDO Y CERTERO,AUDAZ Y VALIENTE... LOS SOLDADOS ROMANOS SON PUESTOS FUERA DE COMBATE,Y YACEN MORIBUNDOS EN EL SUELO..LA SANGRE RUEDA CUESTA ABAJO POR GRAVEDAD,COMO SI LA TIERRA NO QUISIERA TRAGARLA....
AHORA SE HA CUMPLIDO LA PROFECIA ANUNCIADA EN LOS MANUSCRITOS DE JUAN EL BAUTISTA.,y EN EL ANTIGUO TESTAMENTO.. Y 'DIOS NO TORCERA EL CAMINO'.... MI PADRE DETERMINARA SI ES NECESARIO CONSTRUIR OTRA ARCA DE LA SANTA ALIANZA,Y SI SE NECESITA OTRO TABERNACULO PARA ....TRANSPORTARLA A ESTA NUEVA TIERRA PROMETIDA..EN CUYOS TEMPLOS QUE SON LOS NUEVOS SERES HUMANOS DE CARNE Y HUESO VIVIRA LA AURORA DE UNA DEFINITIVA ESPERANZA..... MI PADRE SABE AHORA QUE EL PUEBLO DE ISRAEL ESTA EN LAS CALLES COMO PROTAGONISTA DE LA HISTORIA,PONCIO PILATOS ESTA DETENIDO,EL PALACIO DEL EMPERADOR ROMANO HERODES..ROMA.. ARDE DE MANERA IRREPARABLE, SU GUARDIA DE HONOR HA HUIDO,LOS BARBAROS HAN ENTRADO COMO UNA CUCHILLA SOBRE LA RESISTENCIA DECADENTE DEL IMPERIO DE ROMA,SU CRISIS INTERNA,Y LA INGOBERNABILIDAD EN LAS COLONIAS HAN PRECIPITADO SU CAIDA DEFINITIVA...CON PACIENCIA ESPERARE EL CASTIGO DE MI PADRE,COMO LO ASUMIO MOISES DESPUES DE FLAQUEAR CUANDO GOLPEO DOS VECES CON EL BACULO LA ROCA,Y DUDO DE SI SALDRIA O NO AGUA,PARA SACIAR LA SED DE SU PUEBLO....SU CASTIGO FUE VAGAR ERRANTE DURANTE 80 AÑOS..POR EL DESIERTO....
EL SOL SIGUE OCULTO TRAS DENSAS NUBES NEGRAS,LA TEMPESTAD ARRECIA,LA LLUVIA ES TORRENCIAL Y ASPERA,DESDE LO ALTO SE VEN GRANDES NUBES DE HUMO POR TODOS LOS PUNTOS DE LA CIUDAD DE JERUSALEN... LA TIERRA ESTA TEMBLANDO,Y RUGE COMO UNA BESTIA ATACADA ,DE ACUERDO A LA PREDICCION DE LOS MANUSCRITOS O ESCRITURAS,UN ECLIPSE DE SOL,SE HA CRUZADO EN EL TIEMPO, CON UN PROFUNDO TERREMOTO.... SON APENAS LAS 2 DE LA TARDE....LO RECUERDAS JUDAS?
ASI ES MAESTRO HAS LLEGADO AQUI ANTES DE LAS 2 DE LA TARDE,AHORA DE ACUERDO A LA CABALA DEL ANTIGUO TESTAMENTO,Y DE ACUERDO CON EL MANUSCRITO DE JUAN EL BAUTISTA,TU MAESTRO HAS SIDO...... TAMBIEN UN TESTIMONIO,EL HORIZONTE DE SUCESOS HA CAMBIADO,AL CRUZARSE LA LINEA DEL TIEMPO UNA HORA ANTES...A TI NO TE HAN DETENIDO, Y YO NO HE FUNGIDO COMO TRAIDOR......ASI ES..
EL IMPERIO ROMANO DE OCCIDENTE Y DE ORIENTE ESTA EN RUINAS,LA ESCLAVITUD HA ENTRADO DEFINITIVAMENTE EN LOS MUSEOS,JUNTO A LA RUACA Y EL MARTILLO,EL LATIGO Y LA COERCION EXTRAECONOMICA,DIGAN A TODOS QUE NUNCA FUI UN MANSO ,NI UN MENSO DE ESPIRITUD,QUE JAMAS TOLERE LA ESCLAVITUD,NINGUNA ESCLAVITUD.!! DE NINGUN TIPO..DE NINGUN COLOR POLITICO!!..]

Texto agregado el 22-10-2009, y leído por 83 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]