TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / sergioremed / LA RESACA

[C:42764]

LA RESACA

Alfredo estaba tirado en su sofá. Se hurgaba la nariz mientras con la otra mano cambiaba de canal compulsivamente, apenas sin mirar la televisión. Le dolía todo el cuerpo, después de haber pasado toda la noche de fiesta en la despedida de soltero de su primo Javi. Dejó su huella en el sofá al levantarse a por un gelocatil para la resaca. Se subió el pantalón fucsia del chándal, que tenía rota la goma hacía por lo menos diez años, porque se le veía toda la raja del culo. Se golpeó la cabeza con la lámpara, a la que mandó recuerdos para su extenso árbol genealógico. Se agachó lentamente para sacar el gelocatil del cajón de las medicinas y cogió uno. Se incorporó y volvió a subirse el pantalón. No era capaz de pensar más que en la pasada noche, sobre todo trataba de recordar el momento a partir del cuál, ya no se acordaba de nada. Se decía que tenía que llamar a su hermano para preguntarle si había hecho alguna barbaridad. Se sacaba un moco de la nariz cuando sonó el teléfono. Sonaba más alto que nunca pensaba. Era su primo Javi para preguntarle que tal había llegado a casa. Alfredo le contaba lo mal que se encontraba y le preguntaba que quién lo había llevado a casa, mientras se subía el pantalón fucsia. Se despidió y colgó. Al tumbarse de nuevo en su hueco del sofá, sacó de su camisa de chorreras amarilla un papel. Era el teléfono de una tal Sofía, de la que no recordaba ni haber conocido. Pensó que no la llamaría hasta que hablara con su hermano que le había llevado a casa la noche anterior, para ver si él se acordaba de la tal Sofía, ya que con la castaña que llevaba podría haber intentado ligar hasta con la hermana fea del fary. Se volvió a subir el pantalón porque le entraba fresco por la rabadilla y tras coger el mando y comenzar de nuevo, su intento de batir el récord mundial de zapping, se afanó en intentar sacarse las pocas neuronas vivas que le quedaban, tras la borrachera, por la nariz.

Por favor, ya que se molestan en leer este cuentito, mío, podían echar una ojeadita a los otros. Muchas gracias jeje, y no estaría de más algun voto o comentario.

Texto agregado el 09-06-2004, y leído por 158 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
16-06-2004 tampoco le encuentro una historia muy maraca pero tiene algo de sentido korica
16-06-2004 no le encuentro una historia lo suficientemente contundente, creo que falta eso, con respecto a la narracion, creo que esa muy buena, y lo mejor es que no caes en la chabacaneria...lo que generalmente sucede a este tipo de relatos, me gusto, un besito. lorenap
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]