TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / almanach / Ornitorrinco.

[C:427696]

Existe un desgano no percibido por mí, ¿de cómo sé de esta laxitud?
Las personas con las que interactúo observan y sin pensar a manera espontánea musitan

-Tienes cara de cansado-

A veces guardo silencio, otras respondo lo que se viene a la mente, son palabras que llegan a mis pensamientos, traen preocupación o cuestionamientos a mi manera de proceder con la humanidad que lleva mi espíritu.

El cuerpo habla, uno no sabe descifrar su lenguaje.
Al tomar conciencia de la manifestación, la mente desarrolla teorías de posibles causas.

-No dormí bien anoche.
-Tengo acidez por la comida de la cena.
-Estoy demasiado obeso.
-Amo profundamente, pero es solo en el pensamiento, si lo expreso mi mujer diría:
_Ya, basta de niñerías, apaga la luz y rasca la espalda, con las voracidades que tengo,
no puedo dormir.
-
Desperté demasiado temprano, por eso estoy falto de sueño.

En fin muchas situaciones aporta la mente a la razón.
La mente se embauca en una de estas teorías y busca soluciones dando respuestas convincentes y la razón se anestesia no dudando de la teoría.

La inteligencia brilla por su ausencia, ella y la voluntad andan de picnic, creo que un golpe los despertaría de su letargo.
Siempre lo colectivo prima a la individualidad aunque sea para tomar una determinación.

El malestar se ha ido y nada hace presagiar una enfermedad, nada es tormenta, todo vuelve a su cauce.
La cara se compone, la sonrisa se dibuja, las ganas de comer se activan y el cuerpo recobra vigor es él, el que gobierna los deseos, el placer y el espíritu se deja llevar hasta cuando, hasta que sufra un nuevo sopor y se despierte al temor y temor es un viaje de la mente a la memoria y la memoria es conocimiento y experiencias.

La mente se cree individualidad con eso ya forma parte de la ilusión.

Bueno son cosas que pienso escribiendo ante un dolor o un susto de enfermedad que también podría llamar apego en fin son tantas y tantas palabras que nacen en esta rutina que es la vida porque no creo que no sea una rutina.

Todo el mundo depredando, todo el mundo pisando uno a otro es una lastima que no se den cuenta que son ellos mismos los que se maltratan.


Texto agregado el 22-10-2009, y leído por 109 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
23-10-2009 Esto es como una confesión en el sofá del psicólogo, las palabras se reproducen con un apetito voraz por expresarse, por sacarse todo de adentro. Acaso por sanar de una herida imprecisa que subyace en el fondo del ser. Al final, las respuestas son pocas, las dudas, demasiadas... gui
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]