TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / andueza / El ojo de vidrio.

[C:427743]

Me acuerdo de ese sujeto, Sóstenes, lo conocí hace unos años cuando las fiestas de San Juan. Me recuerdo muy bien , pues le entramos a la conversa en el mero mes de junio. Y si lo tengo registrado, es por el hecho que acabas de mencionar y es que tiene un ojo de vidrio. Por eso me acuerdo de su cara y de su ojo. Estábamos dale que dale a unas frías en el bar del argentino, y entramos a la conversa tal y como si nos conociéramos hace años. Estaba animada la cháchara, y a mi el tipo me estaba gustando. Pero había un detalle que no me dejaba estar completamente en armonía . Ahí fue que comencé a adivinar cuál de esos dos ojos suyos era el bueno, y parece que él percibió mi inquietud. Son muy sensibles los fulanos con ojos de vidrio. Ahí fue cuando derechamente le pregunté, ya para saber cuál de los dos mirar durante la plática, le dije : discúlpame, Sóstenes, pero, ¿ cuál de tus dos ojos es el que debo mirar ? Tienes que fijarte en el ojo que se mueve, me dijo, ese es el ojo que está vivo. El otro no se mueve ni hace nada, por que es un ojo de vidrio. Claro, le dije yo.

Texto agregado el 23-10-2009, y leído por 259 visitantes. (2 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]