TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / poekiko / HASTA LUEGO....

[C:42777]

Hasta luego, o talvez hasta nunca, no lo se, solo se que partiré lo mas pronto posible, a donde?, tampoco lo se, seguiré el camino que tu me señalaste con tu engaño, con tu olvido, con tu cruz, con tu ,mentira….. No llores, no finjas mas, me destruye tu llanto aun sabiendo que es tan falso como los mismos besos envenenados de tu boca, tan falso como aquel te amo que dijiste aquella tarde tan feliz en Santiago, recuerdas tan felices estábamos, eso hasta hoy era un recuerdo grato, ya no, ahora solo es una mas de tus mentiras, otra pesadilla de las que viví contigo oro momento perdido en mi vida…… No puedo creer todo lo que te entregue, te di mi vida, ¡¡te di mi maldita juventud!!, lo se no lo digas, ya se que fui un idiota al creer que realmente me amabas, ya se que tu alma nunca se percato que por ahí en algún lado había un corazón desesperado buscando una respuesta, ya lo se….. solo me queda algo por decirte, no es un reclamo, no es una suplica, simplemente es un adiós y desde lo mas profundo de mi alma un GRACIAS……..

….Adios

Texto agregado el 09-06-2004, y leído por 159 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
12-07-2004 Las despedidas son tristes, pero muy necesarias. atlanta
09-06-2004 los sueños se te caen a pedazos, no te preocupes siempre abra alguien que sea capaz de recogerlos de nuevo. luan
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]