TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / aria / EN MI HISTORIA

[C:428660]

Hoy de nueva cuenta sentí deseos de volver a escribir, no por que lo haga muy bien pero se que volví a sentir.
El día de hoy me di cuenta de que estoy cansada, de escuchar las historias de la gente, que no paga, que estoy harta de escuchar y escuchar de ver la vida y sentir la obligación de la piel morada mientras yo brinco con la victoria ajena, mientras tengo que llorar para dar consuelo y aun así la gente exige y se enoja cuando no estoy con ella, ya me canse de ser la espectadora de otras historias de confórmame con lo que no quiero ni ara mi ni para mi vida.
Para ser sincera quiero vivir, escribir y redactar mi nueva historia quiero despertar con la sensación de fe y fuerza, quiero sentir el calor de otra piel en mi cama quiero un consuelo una mano amiga, alguien que me escuche sin juzgar sin criticar, sin tenerme que dar su puta opinión sustentada en alguna teoría psicológica, que no me consuela por que de esta vida no pedí opinión, necesito consuelo que los demás no ven y que a veces me propongo que no vean, estoy cansada de las amistades falsas y las mascaras soñadas donde la culpa si es amiga y la soledad compañía, quiero dejar de lado y ser yo, para mi, por mi, en mi, quiero brincar ese muro de mentiras que me regalo la vida quiero dejar de sentir, las espinas de tus promesas los juramentos que con nadie e compartido que a nadie le he dicho, quiero todo volverme a enamorar para que me vuelva a doler quiero sentir, que estoy enamorada de un ser que es único para mi.
En mi historia quiero volver a morir, para volver a sentir.

Texto agregado el 28-10-2009, y leído por 93 visitantes. (5 votos)


Lectores Opinan
28-10-2009 bienvenida al club *****saludos guero
28-10-2009 1* Murov
28-10-2009 siempre es bueno volver a sentir kits
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]