TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Hiruma / Lazos del Corazon

[C:428692]

Conversaciones, Amistades, Enemistades, Contactos y muchas otras formas de hacer sinonimo de la palabra relacion.

Las relaciones que tenemos con las personas tienen mucho que ver en la personalidad que muestran nuestras almas a esas personas que componen cada pedazo de nuestro corazon, que a veces por golpes muy fuertes de la vida se separan o desquebrajan como pedazos de un rompecabezas complejo el cual se va resolviendo mediante la vida transcurre y queremos encontrar una respuesta.

Cada relacion que tenemos con cada persona que se envuelve nuestra vida, sea dicha o desgracia de conocer ese contacto, esta impacta e influye en nuestra personalidad, puede que a veces de una manera no tan fuerte y otras veces que marcan toda una vida.

Estas relaciones dejan lazos que se conectan en nuestro corazon y forman un vinculo que pone pauta de como nuestra personalidad va cambiando y adaptandose a las circunstancias. Estos lazos de distintos colores representan la importancia y la huella que estas dejaron en nuestra alma. Si en lo personal tuviera que escoger colores para cada lazo que conecta mi corazon con todas las personas que conozco seria el siguiente:

Rojo: Aquellas personas que estan muy apegadas a mi en mente y alma.

Rosa: Aquella persona con quien tengo una relacion amorosa

Verde: Aquellas personas que me han llenado de sabiduria.

Negro: Aquellas personas quehan dejadode exisitir en esta vida pero dejan su huella en mi corazon.

Gris: Aquellas personas que han dañado mi corazon pero que han reforzado mi defensa sentimental.

Amarillo: Aquellas personas que han causado alegria y que al recordarlas me sacan una sonrisa.

Blanco: Aquellas personas que en el camino de la vida me he cruzado.

Y asi pueden ver diversidad de colores para describir cada relacion que se conecta con mi vida, se que muchos tendran variedad de colores que van a diferir con mi clasificacion, pero la verdad es que esos lazos existen y permanecen hasta que nuestro pulmones dejan de respirar, hasta que nuestro corazon deja de latir, hasta que nuestros recuerdos pasen uno a uno haciendonos reflexionar como cada uno de ellos influyo en nuestra vida.

A pesar de que muchas de estas suelen ser aparentes coincidencias, creo que no son del todo asi ya que muchas de ellas son las que dan el origen de una vida feliz o una vida de complicaciones.

"En la Vida No Existen las Coincidencias solo lo Inevitable..." Cita de Tsubaki Nekoi, Satsuki Igarashi, Y Ageha Okawa.

A pesar de todo estos lazos son los que me hacen sentir una nostalgia inmensa y al mismo tiempo son las que me fortalecen a seguir la vida añadiendo nuevos lazos a mi corazon....la pregunta es...que tipo de lazos tienes tu?

Texto agregado el 28-10-2009, y leído por 121 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
29-10-2009 Si cada quien tiene su clasificación e historias que van marcando la vida de uno, a pesar de que el color pueda ser el mismo el lazo nunca e sigual a otro, noches de reflexion, ayudan a entenderse mejor, saludos! -St_Clipper
29-10-2009 creer que la sociedad hace a la persona.. perder el vacio de quien sos realmente, sin los demas te estan haciendo, sin embargo sos antes de conocerlo... q poca afinidad. creer que las personas representan algo despues de conocerla.. indigos
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]