TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / kasiquenoquiero / Sabor desconocido.

[C:429075]

SABOR DESCONOCIDO

Desde muy temprana edad, tenía tendencias a los sabores. Lo que más le gustaba era la carne casi cruda, con esa sangre que mancha del plato, resultando desagradable a muchos de nosotros.
Cuando se casó, su esposa se desvivía por ofrecerle cada día platos de distintos sabores pero nunca acertaba. El malhumorado e iracundo marido siempre acababa discutiendo con su esposa, a lo que ésta siempre terminaba llorando y maldiciendo su poca maestría en complacer a su compañero.
La mujer como siempre en la cocina trajinando con cacharros, recetas raras y antiguas. Azorada con todo el trabajo, no se percató de lo resbaladizo del suelo, a lo que ayudó una piel de tomate maduro que le hizo deslizarse cual bailarina de patinaje artístico. En un cómico movimiento dio con su cuerpo en el linóleo de la cocina, con tan mala suerte que cayó con el cuchillo en la mano, produciéndose una herida. Sin tiempo que perder, ya que su marido pronto iba a llegar no toleraría bajo ningún concepto un retraso. Se vendó buenamente la mano, aunque la sangre pujaba por traspasar la misma, se derramó en la comida que tan amorosamente aderezaba. El marido, siempre molesto, entró con su habitual tono de voz entre sarcástico y burlón le dijo.
—Querida esposa, ¿en qué me vas a sorprender hoy? —ella, entre sumisa y temerosa, le contestó.
—¿Hoy? Sí... tenemos de primero una ensalada aliñada con un aliño que nunca probasteis antes.
Él, algo sorprendido y a la vez curioso, contestó.
—¡Dios mío! Lo he probado todo y dudo mucho que me sorprendas, pero, anda mujercita, sírveme ese manjar que me anuncias con tanto misterio.
Desde el primer bocado, el hombre sintió que algo en su paladar invitaba a deleites hasta ahora desconocidos. Miraba a su esposa con desconfianza, y a la vez con una vedada admiración por tan suculento manjar.
Ella no podía creer tanta quietud y silencio. Por una vez en su vida de casada, su marido comía y callaba.
—¡Fantástico! ¿Qué diablos le pusisteis a la ensalada? ¿Cómo es posible? En 20 años de matrimonio nunca, nunca creasteis semejante sabor.
Ella, aturdida, se asustó y retrocedió hasta tocar la pared. Él, con un rápido movimiento, se acercó, olisqueándole como un animal en celo hasta que reparó en su vendaje que supuraba sangre.
Llegando al mismo, le lamió con ansias la mano. Ella no daba crédito a sus ojos mientras balbuceaba palabras incoherentes:
—¿Qué haces?... ¡Déjame! —decía con angustiosa voz.
El subió poco a poco, de la mano al brazo, y así hasta su lindo cuello que palpitaba temeroso a la llegada de la anhelante boca, que suspiraba por un mordisco en tan virginal piel.
Y así estaba la pareja, él, pegando a la boca a su cuello cómo una vil garrapata succionándole hasta la última gota de sangre.
Cuando se dio cuenta que la tez de su esposa perdía color, volviéndose pálida cómo la luna, ya no hizo falta buscar ese sabor al que durante toda su vida persiguió. ¡Estaba aquí en su casa, lo tenía su esposa! Pero el problema estaba claro, sólo tenía una.
¿Qué hacer ahora?

FIN.
J.M. MARTÍNEZ PEDRÓS.


Todas las obras están registradas.

https://www.safecreative.org/user/1305290860471

Texto agregado el 30-10-2009, y leído por 459 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
15-09-2014 interesante, me gusto vicanto
28-06-2014 J AJA JA JA!!!! efelisa
09-03-2014 Podríamos renombrar esto como "El verdadero origen de los vampiros"... ¿Qué hacer ahora? Buscar en otro lugar, a ver si la sangre de otros sabe igual... ¿Y si fuera así, si se reprodujera tan inigualable sabor? Entonces, el mundo será para ti como una mesa puesta... ;) ikalinen
09-10-2013 Excelente!!! Hice caso a la recomendación de Nayru, y no salgo arrepentida en lo más mínimo! Un abrazo.***** MujerDiosa
07-12-2010 Un relato de misterio que me hizo tener en ascuas hasta el final.***** Idaluz
23-11-2010 Sabrosísimo, tan sólo algunas tildes y algo de puntuación que me chirría. Muy rápida la trama. Egon
19-08-2010 Muy bueno :D Wenl
30-10-2009 Vaya!!!! Le has convertido en un auténtico vampiro!! Yo traté de tornarle agresivo, pero tú lo has conseguido! Un déspota, una mujer sumisa y asustada, y la pasión por la sangre... mezcla explosiva, verdad? Sólo una errata de tipeo en "que mancha Del plato"; es el único "pero" que puedo sacarle!! Yo... te invitaría a cenar, pero es que me corté pelando patatas y... en fin, que aprecio mi cuello... jajajaa! Un abrazo muy muy fuerte. Gracias por esta visión, esta vuelta de tuerca. nayru
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]