TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / quiquelux / Aire de esperanza.

[C:429223]

Un pájaro se deposita en la palma de mi mano, arde de deseos de picar mi carne con la herramienta. Pero suena el timbre con insistencia, y entonces asustado vuela libre escapando del alpiste oculto entre los dedos.
Cuando distraído atendí el llamado, un delincuente se abalanzó tirándome al piso con todo.
El muy vil golpea mi cuerpo de acero; hasta dejarlo cual estopa.
Logrando él canalla encontrar el tesoro con el oro que mis padres me dejaron de recuerdos.
El paisaje de espigas tira una imagen de terciopelo, forma una ancha sonrisa que sirve como consuelo a tan duro momento.
Pero ya amordazado veo apesadumbrado llegar pronto un desenlace fatal, perdido entre mareos percibo la muerte rondando el destino, bajo la furia de una bestia peluda sedienta de sangre cual oruga.
Los reflejos del ambiente sueltan figuras que corren hacia mí; pero que al acercarse se desvanecen opacando la silueta que traían.
Diáfano el sol depone sus rayos, que luego cubren la osamenta del dúplex, pasando el filtro de la espesura escalofriante, ante el dueño abatido por la inseguridad.

Texto agregado el 31-10-2009, y leído por 137 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
31-10-2009 Retazos de imagenes que compendian una prosa hermosa. Un gusto leerte. susana-del-rosal
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]