TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / angel_gabriel / la nube blanca 1

[C:429662]

Noelia,nace en la familia de asuncion y mariano pachecco. martin, hermano de Noelia,muere en un accidente de auto. Noelia tiene una hija con Roberto, Romina, pero asuncion la esconde en su hogar de huerfanos.Mariano,quiere contar la verdad de la niña y asuncion lo impide,por eso lo envenena y él muere. Roberto, se separa de Noelia y ella... conoce a Jonas y se enamoran. pasan algunos años... y Romina tiene 7 años y comoce a Marcos en el hogar y ambos se gustan. Evelyn otra amiguita tiene celos y ama a Marcos, por eso le pide ayuda a Asuncion para separar a Romina de Marcos. Traman la muerte de Romina y Asuncion la esconde por medio de unos secuestradores.
Al final, se descubre que la niña vive y Noelia denuncia a su madre por sus delitos y va a la carcel. Tambien descubre que ASUNCION mato a Mariano para quedarse con la fortuna pachecco y esta va a la carcel. Noelia y jonas, se casan y Roberto se reconcilia con Noelia y se va de viaje con ellos para estar cerca de su hija Romina. En el hogar,dejan de encargados a Susana con ariel,unos amigos y todos viven felices como una gran familia. FIN.

Texto agregado el 03-11-2009, y leído por 163 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
04-11-2009 Parece una crónica policial. inkaswork
04-11-2009 Perdona, no ocurrirá otra vez Murov
04-11-2009 Me equivoqué, era 1* Murov
04-11-2009 3* Murov
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]