TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / mia-minmina / Él, mi amigo

[C:429827]

Èl, al igual que yo,es una persona que sabe lo que quiere y dónde está el limite entre nosotros no obstante somos"un hombre y una mujer". No necesitamos alguien que sea nuestro todo en la vida porque los dos podemos estar solos. No nos limitamos el uno al otro porque ambos sabemos que todo ser Humano necesita de otras relaciones para enriquecerse como persona. El pretender tener control del otro termina ahogando la relación, sea cual fuere. Entre nosotros siempre hay respeto por el espacio y los tiempos, las ganas y gustos,las ideas y pensamientos. Justamente por eso es posible éste tipo de relación que tenemos...Estamos cuando queremos, o nos necesita el otro. No nos exigimos ni nos reprochamos, solo estamos...en el tiempo y espacio a pesar de la distancia y de muchas otras tantas cosas.Estamos como amigos de años a pesar de no serlo. Lo más importante de todo ésto es el tenernos. El tener a alguien que incondicional- lúdica y amistosamente siempre está ahi para ayudar, o ser ayudado; escuchar , guiar y contener. El tener alguien que nos acompañe en el trayecto de la vida es no estar solo. El "cómo nombrarlo" no importa tanto!

Mia Minmina
(derechos reservados)

Texto agregado el 05-11-2009, y leído por 146 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
06-02-2013 Interesante. Es bueno tener amigos así. rigoberto
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]