TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / elipolaca / Coli ¿qué?

[C:429833]

Un colibrí muy presumido andaba jugando a las escondidas con otros pájaros del jardín y para molestarlos se jactaba de la velocidad con que movía sus alas y de poder volar hacia atrás ¡como ninguno!
El pobre gorrión, la torcaza y el venteveo se sentían muy frustrados por no poder hacer lo mismo y tristes dijeron "pido" y dejaron de jugar.

El sapo viejo del estanque que se entretenía mirando a los pájaros jugar, se molestó mucho al ver la actitud de la diminuta ave.

Pensó, pensó y finalmente llamó al pequeño y le dijo: "Mantendrás parte de tu nombre y seguirás siendo amigo de las flores, pero, por ser mal compañero, a partir de este momento, con mis poderes sapísticos te convierto en un coliflor.

Texto agregado el 05-11-2009, y leído por 207 visitantes. (5 votos)


Lectores Opinan
15-11-2009 el sapo también le preguntó a la luciérnaga, porque alumbras??? Noc
11-11-2009 Muy simpático e ingenioso. un abrazo. louyann
06-11-2009 Esta bueno tu texto, solo que se me parece que no es necesario que resaltes ese par de palabras en negritas, por el mismo contexto de la historia resaltan...saludos!! chorros
05-11-2009 Uyyy!!! ¡¡¡Qué el colibrí sea más generoso para no seguir siendo un coli¿qué? coliflor.jijiji.****** almalen2005
05-11-2009 ¡Qué bien! Ahora solo queda el recuerdo de un ave hermosa. Seguro que era hembra jajaja logan5
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]