TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / andresmartin / soledad

[C:429908]

Son las 4 de la tarde y no sè en que pensar, porque la soledad sè apoderado de mi cabeza y de mi alma… no se qué hacer, lo único que se me ocurre es escribir en una hoja de papel todos estos sentimientos de trsiteza.
Siento un gran vacío en mi corazón y, mi alma sè encuentra en un profundo agujero donde nadie lo escucha y lo acompaña. Mi mente sè encuentra completamente en blanco, porque no tiene en que pensar… mi cuerpo sè encuentra decepcionado, porque no tiene a quien mirar, ni a quien tocar, ni a quien hablar.
En mis ojos se notan la tristeza y la soledad, porque no tienen a quien observar… les hace falta la naturaleza hecha por DIOS, porque donde estoy, solo hay inventos hechos por el hombre.
Mi corazón solo recuerda esos buenos momentos de felicidad… Diera lo que fuera para que volvieran . En estos momentos de soledad me pongo a pensar, porque se va la alegría , pero esa respuesta solo lo sabe DIOS.
La soledad es un segundo infierno y es la muerte en vida, porque el ser humano necesita compartir sus ideas, sentimientos, dolor, alegría... En estos momentos necesito que me digan que me quiere, porque siento como si el único que me quisiera es DIOS.
Quisiera que los momentos de inspiración fueran nada mas de felicidad, pero no se puede. Casi siempre la inspiración son de tristeza y soledad, pero le doy gracias a DIOS por permitirme escribir todos mis sentimientos en una hoja de papel.
Cuando miro la hora en el reloj, siento como si la soledad se metiera dentro de mi cuerpo y me corriera por mis venas junto con mi sangre y después llegara a mi corazón…

Texto agregado el 05-11-2009, y leído por 102 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
15-11-2009 muy cierto cada palabra, sobre todo cuando dices que la soledada es el segundo infierno,algo del cual cuesta mucho salir, te felicito,besos. shrekfiona
07-11-2009 Cuando la soledad es deseada es una maravilla,cuando es impuesta debe ser un martirio.besote ALMAGUERRERA1
06-11-2009 Un texto melamcólico y triste, el tormento de los escritores... bello y expresivo. eruda_22
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]