TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / trotskki / VICTIMA Y VICTIMARIO I parte

[C:429922]

VICTIMA Y VICTIMARIO


, de padre alcohólico y una madre que con su esfuerzo logra sacar adelante un hogar donde lo que reina es la carencia.
Con todas las dificultades, Juan Carlos creció como muchos de los chicos del barrio y fue a un colegio municipal como sus amigos, si bien es cierto nunca fué un alumno de excelencia, logró de todas formas llegar hasta primero de enseñanza media, cuando una grave enfermedad de su madre lo obligó a dejar los estudios para incorporarse al difícil mundo del trabajo y convertirse a sí en el sostén de su hogar.
La vida cambia en forma brusca de ser un estudiante a ser un trabajador y no fue la excepción para Juan Carlos que con sus nuevos amigos de trabajo se fue acostumbrando a salir los fines de semana, pues ahora contaba con dinero que ganaba con su trabajo por lo tanto, pensaba, tenía derecho a gastar una parte en su propio provecho.
Una noche de juergas con sus compañeros de labores, alguien apareció con un papelillo...¿Queris? – le preguntó a Juan Carlos.
- No...yo no le hago a eso – contestó

Texto agregado el 05-11-2009, y leído por 196 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
18-11-2009 ...y esperando saber como continua ***** huellys
05-11-2009 parte 1?... esperaré la parte 2 abita
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]