TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / rob3 / Esos días.

[C:429927]

Hoy como al igual que tantas horas, días, semanas e inclusive algunos meses...son de aquellos en que se destilan en la mierda de saber que debemos continuar sin poder parar siquiera un minuto. A tomar un poco de algo, no nos está permitido, lo que hace que sea más mierda aún.

Recuerdo lo de antaño y lo que no ha sido, lo que quise y lo que querré, lo indeciso y lo concreto, lo que fue y lo que es - y lo que no será nunca - que a veces se plasma en la retina de mi persona odiosamente melancolica.


- No quisiera quitarte tiempo, pero recuerdas aquella mañana en que desperté y me levanté de frenton diciéndote que tuve una pesadilla, pues no, no era pesadilla, era un sueño, de aquellos que te dicen que podría haber sido todo distinto.

Recuerdas aquella noche que te dije que saldría con mis amigos al bar de siempre? Pues no, tampoco fui ahí. Sólo necesitaba estar conmigo, escucharme, sentirme en mi ausencia de ti.

Ha pasado un tanto desde aquellos días, hoy respiro el azufre de lo que somos, ese leviathan que no re-conozco, ese conocerme y desconocerme.

Claro que me conozco, no me reconozco.

Por suerte se está acabando este interminable día, y algo saco luego de hacer ese flashback...

Aprendí algo en este día de sordidez mental, y es que me conozco, pero me reconozco en tí.

Gracias.

Texto agregado el 05-11-2009, y leído por 114 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]