TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / mia-minmina / Desdén

[C:429954]

Entristece cuando la gente no piensa en su senejante; cuando miran para otro lado por interés propio sin tener ni siquiera un poquito de empatia por lo que están viendo.
Más aún acongoja cuando se siente desdén.
Cuando te tratan con displicencia por no cumplir "los requisitos" para ser acetado tal cual eres.
Solo queda tenerle compasión a esas personas que se creen superiores; que van aceptando a los demás por lo que representan y van deslumbrándose por las apariencias que nos muestran sin mirar verdaderamente detrás de los ojos; sin ver a las personas por su naturaleza;y por no tener la sensibilidad para reconocer la vida misma y valorarla.
A ti, quien juzga, acusa, blafema o ignora te digo... "Mírate!
Observa tus actos y tus palabras, y cuando con humildad conozcas verdaderamente quien y cómo eres, comienza a tratar a los demás como a un par, e imperfecto, porque tu tambien lo eres.
Y si quieres seleccionar a los que te rodean creo que sería màs honesto si los seleccionas con el corazón y no con la cabeza...porque en definitiva eres uno más de ellos; quizás con dinero, profesión o credo, pero de carne y hueso.

Mia Minmina
(derechos reservados)

Texto agregado el 06-11-2009, y leído por 135 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
08-11-2009 Es un hermoso pensamiento el que has plasmado. logan5
06-11-2009 Es pan de todos los días, es pasajero, luego la muerte con su mortaja desnuda ricos y pobres, intelectuales con burros y así, todos los desequilibrios que el hombre ha formado van bajo tierra con sus harapos de carne..es la justicia que llega. online
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]