TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / atlanta / Lágrimas para el hombre sin nombre

[C:43037]

Me siento mal
Sé que algo me hace falta, lo siento justo en mi pecho muy cerca del corazón.
Un agujero negro se abre y el dolor se vuelve más insoportable.
Luego mi cuerpo no resiste tanta tristeza y a pesar de las largas lecciones dadas sobre cómo reprimir sentimientos y emociones; ésta carne infame me traiciona y explota en un mar lleno de lágrimas.
-¡¡¡Pero que patética soy!!!..., pienso.-
Y luego siento como arde mi rostro por tan terribles lágrimas incontenibles.
Estoy ahogándome. Creo que nunca antes, había estado tan cerca de la "muerte". El aire me abandona y solo quedan mis restos y el dolor asfixiante que me aprisiona en aquel mar salado de emociones reprimidas.
Me siento morir, ¿Cómo no lo puedes ver?
No sé que me duele mas, si estas malditas lágrimas o tu indiferencia fingida.
Tal vez esté equivocada
Tal vez haya aprendido a esconder tan bien mis sentimientos, que ya ni tú los puedas descifrar, o quizás no me conoces tan bien como pensaba.
A veces me paso las noches preguntándome y divagando si mi presencia se está desvaneciendo ante los ojos de los otros.
¿LO VES...?, ya ni sé de que padezco.
Ya ni sé los motivos de mis penas.
Ya desconozco la enfermedad que me está arrebatando pedazos de vida... ya no valgo la pena.
...Sólo yace en mi mente un último recuerdo.
Éste va ser el veneno que me facilitará la muerte y me llevará a un mejor mundo.
No poseo nada mas...
Queda muy poco de conciencia como para ser selectiva.
Que amargo sabor este de encontrarnos cuando el tiempo no se ha llevado los restos...

Es un lindo recuerdo. Es un fantástico escenario, donde solo estamos tu y yo contemplando nuestros cuerpos en el lago. En aquel entonces, mi rostro sonreía y tú aún me amabas. Luego te paraste y me tendiste tu mano, invitándome a danzar lo que sería nuestro última pieza....,¿sabes?, nos veíamos bien juntos. Tú eras alguien digno de ser amado y yo no conocía el orgullo. Eramos dos seres que juntos encajábamos perfecto en este planeta. Pero ahora, yo me dispongo a caminar este negro trayecto sola, mientras tu me entierras en medio del sórdido silencio que te gobierna y continúas en el juego...

Texto agregado el 11-06-2004, y leído por 187 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
15-06-2004 Será el destino del poeta aquel... describir sus penas tan intensamente, con tanta pasión que casi se huele su nostalgia y se oyen repicar en un abismo sin fondo sus lágrimas aciagas... semillas de un nuevo amor que nace siempre desde el infinito de nuestro ser. Me gusta mucho lo que escribis, te sigo leyendo en cuanto pueda.***** amadeo
11-06-2004 Caramba, que hermoso, permíteme estrecharte, con perdón de quién más quieras. ***** escarabajo
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]