TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / MaGnoLia / ¿Quién dijo ira?

[C:430421]

Ira, ¿quién dijo ira?.. pues se equivocó. No siento ira, siento un remolino de malos pensamientos, ganas de destrozar, de arrebatar de esa maldita mirada esa felicidad que es mi propia condena, diluir con un soplo tu sonrisa tan encantadora que ahora amarga mis días. Quiero olvidar esa imagen tan sugerente sobre tus días de amante, esos días al lado de otra... quiero borrar de mi mente esa espina que clavaste agrietando mis sentidos. Pero siento que no puedo, ironías de la vida, mientras más odio más te deseo... y aunque trato de entregarme al momento olvidado el dolor que quema mis nervios, apareces en todos lados recordándome que me pertenece tus labios de tanto pensarlos.
Sabrá Dios cuantas maldiciones te he lanzado, cada vez que esa imágen me apreta el corazón. Cuando siento que estoy por exhalar el último suspiro de mi vida, ese candor de tu presencia apacigua mi huida... te odio porque no puedo evitar negarme este sentimiento, odiarte es la forma más vivida de amarte en silencio y con una locura que bordea mi razón.
Te odio porque la cobardía me ganó la partida y esa otra que disfruta tus días tuvo más valor.

Texto agregado el 09-11-2009, y leído por 81 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
09-11-2009 AMRTA ODIAR, QUE MAS DÁ, SON SENTIMIENTOS CASI IDENTICOS, DE TODAS MANERAS DUELEN DIVINALUNA
09-11-2009 Caramba con los polos opuestos! Saludos! achachila
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]