TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / fuyif / obsecion

[C:430458]

Son apenas las tres de la mañana puede ser tarde o temprano depende desde que punto que se vea, pero el tiempo no respeta ni el sueño cuando es el momento simplemente lo es y efectivamente ese instante era el elegido. Ya son las tres y media y aun no comprendo que reprime con tanta ansia mi cabeza. Que seria? De que se trataría? Que bicho raro lo habría picado esta vez? . A claro ya lo sabia , todo tenia sentido nuevamente ,como podía ser posible no era lógico simplemente iva encontra de la naturaleza, apoco seria verdadero el sueño? No lo creía, aunque la ultima vez si se había cumplido su predicción, pero esta vez era algo completamente diferente, la magnitud del asunto era verdaderamente alarmante no tenia comparación con el ultimo sueño ,un cigarro, una mirada, un ligero movimiento basaba para acabar con tanto, Eugenio, si! Con el tenia que hablar, el seria capaz de comprender, seguro lo ayudaría y ….si ¡ definitivamente debería hablar con el, carajo ya son las 5 de ningún modo estaría despierto aun que podría almenos intentar, no ,no hay respuesta a lo lejos solo se oyen gritos y pisadas el vacio se apodera del espacio invade un aire melanolico y decepcionado , es notoria la falta de esperanza a leguas. ¿Por qué esta cerrada la puerta? Que había sucedido? Acaso algún error había ocurrido? No ¡ , no era posible. Claro como no había sido capaz de darse cuenta antes, todo era un complot, todo había sido previamente planeado cuidadosa y meticulosamente, cada detalle hasta el ultimo, debería habar con Eugenio realmente necesitaba de su ayuda y cada vez mas se volvia una mania un ataque realmente necesario .
-Alfin ya era hoa de que aparecieras- que paso do que necestias? Que me llamas a estas horas?
- que horas ya es hora de setsa depierto diemprees hora además necestio habalr ocn usted
-lo se es poreso que vine entonces dime que paso que s aquello que te produce tana ansia?
- vera acabo de tener un sueño bueno asbein fue algo real , y se que mucha gente esta n peligro
-esta relacionado con un hombre y su cigarro? Y la muert de una pequeña?- si! Justo a eso em refiero por dios ¡ digame que aun no sucede aun podemos salvar a la pequeña criatura yo , yo vi la calle y se dodne esta ubicada seguro la pudo encontrar de nuevo
-do , ya habíamos habaldo de esto en la ultima consulta, todo esto lo imaginas no es real y no es saludable que sigas pensando que lo es,entonces que te parece si te vas a dormir y mañana habalmos de todo esto y em cuentas que paso exactamente
- pero dr. Yo lo vi estoy segura de lo que digo
-enfermera tráigale algo a esta paciente la pobre quiere dormir peor su cuerpo no la deja
- noo! Es que usted no entiende estamos habalndo de una niña péqueña y su vida esta en riesgo.
-do no lo pienso reetir vete a dormir ya!
Aun no entiendo que le sucedió a la pobre era muy pequeña cuando paso todo no debería ni de poderse acordar , alo tendremos que hacer , porcierto enfermera recuerde que no s epuden poner espejos en la habitación de do no queremos que se de cuenta de nada.

Texto agregado el 09-11-2009, y leído por 95 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
09-11-2009 Empezando por el título y siguiendo hasta el renglón diez, encontré tantos errores ortográficos y problemas graves de sintaxis y puntuación, que dejé de leer. Me cansé. Hasta la próxima cuando haya algo más de coherencia. minigabo
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]