TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / chicharo / Fotografía DSCN2242

[C:430483]

Una fotografía puede bastar para destruir "las paredes que yo mismo levantaba"*

No necesito mencionarte como regresas a mi mente a las 11:41 de cada noche, con tu imagen a un lado de mi, sobre tu cama rosada, con mi esperanza perdida.

Veo tu cuello y puedo sentir como si las llemas de mis dedos ya estuvieran tratando de seducirte, con un movimiento lento en vertical, dirigiéndose con la suavidad que tu piel me permite, hacia aquellos pequeños puntos que más te encienden en aquella pasión que delatan tus ojos.

Nuestro retrato vuelve a aparecerse, ya son las 11:46 han sido los 5 minutos más anciosos y desesperantes, que impotencia tan destructora de tormentas sentimentales que explayo en estas palabras... Déjate querer, permíteme porfavor volarte hasta mi guarida mágica, donde solo estaremos los dos, sin nadie que nos evite envorlvernos en el amor tan intenso que te deseo.

Jessica... permíteme entrar, en aquellos pequeños órganos tuyos, soplarte hacia el corazón un susurro que grita desesperadamente por tu ser, permíteme protegerte, tenerte entre mis brazos, pues tu eres ella.... la más cercana a la perfección, con quien quiero compartir el resto de mis sueños, y criar unidos fantásticas criaturas con poderes repletos de nuestras esperanzas.

11:54 pm.... tu retrato se borro del monitor, no debo de soñar asi... me duele mucho no tenerte. Te Amo.







* Nubes, Morquim, Manzanillo, col. mex. 2004 (la mejor banda de rock !):P

Texto agregado el 09-11-2009, y leído por 142 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
14-11-2009 estaa increible cesar! me fasinaa! :) mOntsee
10-11-2009 Un triste y hermoso texto!... me gustó bastante! dar_dar
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]