TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / trotskki / VICTIMA Y VICTIMARIO III

[C:430624]



Así JC como pasó a llamarse, cambió de “trabajo”
Puta´s claro… pensaba, si me levanto todos los días a las seis de la mañana y vuelvo como a las ocho o nueve de la noche, sacándome la chucha todo el día.

En su casa dijo que le habían cambiado el turno y que además lo ascendieron a jefe de sección, con esto justificó los cambios de horarios y de ingresos.
La vida cambió bruscamente para Juan Carlos (en su casa seguía llamándose así) y su madre, cambió el bracero por una estufa a gas, también otro televisor y una lavadora automática para su madre. Sin duda la vida marchaba bien, de la misma manera marchaba sigilosa la adicción atenazando con sus garras.
La venta no era mala, la “cartera de clientes” crecía día a día y asumía riesgos inesperados unos meses antes. Todo era tan fácil. La droga prácticamente se mueve sola y él solo tiene que recoger su parte, por eso algunos descuidos hicieron más notorio el negocio y casi sin darse cuenta se vio un día tras las rejas.
Desaparecieron los amigos, los socios, todos…se quedó solo, absolutamente solo y encerrado, claro, son las reglas del juego el que cae, lo hace solo y ya no vuelve a ser confiable en la “empresa” y se ve degradado al último escalafón de la pirámide.

Por ser primerizo y sin antecedentes previos, al cabo de unos meses recobró la “libertad” y fue más notoria aún la soledad y el abandono, se vio convertido en un paria, salvo algunos antiguos amigos de correrías. Nadie más se acercaba y así sin recursos y con cero posibilidad de conseguir un trabajo y también con cero deseos de hacerlo se fue pendiente abajo, consumido por el alcohol y la droga que pasaron a ser su nueva cárcel.
Viviendo sin vivir cada día, haciendo malabares para saciar su adicción, vendiendo de a uno los artículos domésticos, robando, mintiendo.

Texto agregado el 10-11-2009, y leído por 212 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
18-11-2009 y similares historias existen en todas las partes del mundo...duro y cierto ***** huellys
17-11-2009 teoria de la anomia... saludos Alex_Draven
15-11-2009 Ehh... yo soy un maníaco de la ortografía, de la gramática. Por eso no te puedo decir que me gustó la forma en que escribiste el cuento (leí las 3 partes). Me gustan los diálogos, porque es lo más fiel a lo que nos pasa a los chilenos (hablando del idioma). La historia es buena, me acordé de alguna canción de Vico c. Saludos! elpablo
10-11-2009 Muy buen trabajo. snooptwo
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]