TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / CheTheArgentain / Mi vecina y yo

[C:430680]

Merry Christmas Mr. Lawrence:
Mi vecina está apoyada en su ventana mirando el jardín, la veo abstraida, pensando. Cuando las personas meditan surge de esa imagen otra superior, un halo, un fulgor. Para mí, no hay nada más humano que Ainhoa cavilando en ese balcón.El sábado me preguntó que ocurría en Honduras y sólo pude responderle aquello que vengo viviendo desde hace mucho, muchos años.Los golpes de estado siempre están avalados por grupos de “adentro”, pero también se nota la vieja mano friend & company.Yo lo siento, no puedo mentirme, quisiera creer que no tienen nada que ver, “pero tengo 50 años, medio siglo Ainhoa ¿viste?” , ya basta, no soporto una farsa más.Mejor aún vecina, creo que una numerosa cantidad de habitantes del planeta siente lo mismo y estos tipos quieren tapar el sol con la mano.Mis ojos repasan las imágenes de los soldados apuntando a humildes campesinos, que jóvenes son por dios, y más allá de si todo está dirigido o no, ya no me importa,¡cuanta vida malgastada!Ainhoa levanta la mirada y me saluda con la mano.Los dos volvemos del viaje interno, entre labios me dice :luego te veo, me voy al curro. Señores, el mundo se sostiene por todos los que vamos día tras día a trabajar y encendemos en forma anónima, la insignificante luz de la esperanza personal, como quien lanza una botella al mar y cree que llegará a la orilla salvadora, ¿Qué notable no?

Texto agregado el 10-11-2009, y leído por 156 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
03-12-2009 Claro que sì. Muy bueno lmarianela
10-11-2009 Sí. Ilanga
10-11-2009 Notable. truenos
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]