TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / pashu / el seguimiento de Jesús

[C:430718]

EL SEGUIMIENTO DE JESÚS

Cuando me sentí llamado fue un momento especial pero yo siempre me resistía siempre decía espérame tantito tengo que pensarlo bien. Siempre sentí y semiento indigno de ser llamado por Dios. Cada ves que sentía y siento este llamado era una sensación que nacía y nace de mi interior muy difícil de explicar. Siempre mi corazón estuvo duro hasta que me deje pescar por Dios y hoy no me arrepiento de haber aceptado la invitación de Dios.
En el llamamiento de Jesús no solo es para, una solo servicio, unos están llamados para discípulos, otros para un servicio deferente. Para Jesús todos estamos llamados paras una función en el mundo, todo depende de nosotros si lo aceptamos o no. Con respecto a lo que se menciona que es desalentado por Dios1. Esto para mi no es cierto porque el ya tiene una misión para cada quien escuche ese llamado. Y esa misión se tiene que cumplir y Jesús no menos precia a quienes han decidido seguir a Dios, solamente el da cargos según su responsabilidad.
Jesús llama con palabras, actitudes, hechos, sueños y por medio de nuestro interior. Así que cuando el joven que decide seguirlo sin haberlo llamado con palabras2 es que el lo llama con su forma de tratar a los demás y de expresarse, así Jesús llama sin haberlo propuesto, es decir, sin haber dicho ni una sola palabra.
Este autor menciona que el llamado de Jesús no tolera condición. Para mi esto es falso puesto que Jesús acepta tal y cual es la persona que ha llamado. Y claro Jesús no le importa que ha pedido, más bien a el le importa que le siga en donde sea, el lugar es lo más.
Leyendo este texto me acuerdo de un libro que estoy leyendo, este dice que para una respuesta al llamado de Jesús es necesario da todo al señor y que el tome todo lo que necesita de nosotros es entregarnos como un cheque en blanco es dejarnos que Dios ponga en nosotros la cantidad que el quiera conveniente.
Recuerdo cuando me sentí llamado yo le decía al señor que me enviara donde yo mas le haga falta. Pero que no sea en el sacerdocio, esto le decía por miedo a fallarle, pero para el no importa las condiciones. Más bien el busca la manera de que te entregues a el y le des una respuesta afirmativa al llamado, así es Dios no le importa la condición sino mas bien la respuesta que tu puedas darle.
Recuerda Dios te ama y por so te ha llamado, Él solo espera de ti una respuesta sincera animo sigue delante.

Texto agregado el 10-11-2009, y leído por 141 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]