TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / back_to_jaco / HOY PUDO HABER SIDO TAN PERFECTO...

[C:430949]

Hoy pudo haber sido tan perfecto, si todo saliera como lo había planeado si por asares de el destino no hubiese recibido tanto, si no hubiese topado mi vista con la de el rival mas fuerte de todos con alguien capas de predecir mis acciones, pensamientos, sarcasmos, dichos y distracciones.

Hoy pudo haber sido tan perfecto, si yo no me hubiera visto en otra cara y otro cuerpo con otra situación, con el viento a favor.

Hoy pudo haber sido tan perfecto eso es cierto si me hubiera dado cuenta de que al ganar esa tontería llegaría a perder cosas mas grandes.

Hoy pudo ser un día tan perfecto si no repudiara todo lo perfecto o lo que intenta serlo sin saber que en realidad nada lo es.

Hoy pudo ser un día tan perfecto esto a mi parecer ya quedo claro pero diré por que hoy puede ser mejor que ayer pues a pesar de que afuera llueve aquí adentro estoy seguro respirando de mi cruel vanidad.

Hoy pudo ser un día tan perfecto si hoy pudo ser tan perfecto si no me hubiera dado cuenta que tu eres lo que necesito para dar miles de destellos… COMO ESTE.

Texto agregado el 11-11-2009, y leído por 260 visitantes. (5 votos)


Lectores Opinan
22-11-2009 y fue perfecto,pudiste mirar mas alla ******* shosha
12-11-2009 termina muy esperansado, inusual con respecto a los otros. disfrute las karetas de la vida ;D Kuidaoz Lextharth
12-11-2009 Te diste cuenta de que te hace falta y dejó de ser tu vida perfecta , muy bien contado, me encantó =D mis cariños dulce-quimera
11-11-2009 Creo que ya te diste cuenta.., muy bueno mis***** nanajua
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]