TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / kits / Sin título aún 4

[C:431049]

Autógrafos, fotografías y abrazos, después, miré a John buscando una explicación. Sin embargo, sólo se limitó a sonreír y darle un sorbo largo a su café (el tercero ya desde que estábamos ahí) Su reacción, tan natural ante lo que había pasado, simplemente me dejó pasmada, no podía creer que ni siquiera le pareciera digno de una explicación. Sí, me dijo que era músico, es cierto, pero una cosa es ser músico y otra uno reconocido por la gente y admirado, aún cuando ya estuvieras, como el mismo señaló, "en retiro".

-Y bien??- dije finalmente, mirándolo a los ojos.
- Y bien... qué?- me respondió, más bien como si yo le tuviera que dar una explicación.
- Qué fue eso? Fans? Te aseguro que hasta hoy, no conozco un artista con groupies.
- Ah, eso... No es nada, me pasa todo el tiempo, yo solía ser músico, como te conté y mi banda era muy reconocida en Inglaterra, y hasta hoy, hay gente que aún me reconoce, pero no es la gran cosa.... Aunque es halagador, lo confieso.

Así sin más, simplemente era un músico que hasta hoy reconocían, pero nada del otro mundo. Bebí mi café y acepté que no tendría más explicación que esa, aún cuando hubiera deseado saber más de esa otra época, por simple curiosidad.

Texto agregado el 12-11-2009, y leído por 101 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
12-11-2009 Y yo tambien, claro... susana-del-rosal
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]