TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / cooo / Puntos que se deben tomar en cuenta para ser bien recibido en mi hogar

[C:431158]

1. Llegar con una sonrisa sincera. De poco nos sirve un humano triste y acongojado
2. Cargar en los bolsillos suficientes cajetillas de cigarros como para sobrevivir durante dos meses a la escasez de tabacos que se avecina.
3. Si usted pertenece al género masculino, traer consigo a un par de señoritas de lindos atributos y moral decadente. En caso de llegar en la más asquerosa y repudiable soledad no se le permitirá la entrada a esta casa sin dos botellas rebosantes de alcohol listas para descorchar.
4. Más si embargo, si usted pertenece al sector femenino, el acceso será un simple formalismo siempre y cuando las prendas que lleve puestas no cubran más del 45 % de la totalidad de su cuerpo.
5. Tener una actitud y un hígado carentes de disciplina cristiana, capaces de resistir los embates del vicio hasta altas horas de la madrugada.
6. En caso de tener la bondad de traer regalos a los anfitriones hay que tener en cuenta que somos seres sumamente materialistas.
7. Soportar con rigor los chistes absurdos y vulgares que aquí pululan.
8. Comportarse con estricto apego a las normas de convivencia. Cualquier persona que intente desestabilizar el orden de esta casa será tachado de homosexual irredento.
9. No se tolerará, bajo ninguna excusa, algún indicio de exhibicionismo. La persona que sea sorprendida deambulando sin ropa quedará sin derecho de volver a pisar nuevamente este hogar. Las mujeres quedan exentas de este punto.
10. Queda estrictamente prohibido apoyar y expresar abiertamente las siguientes posturas: a) Andrés Manuel López Obrador es el presidente legítimo de México, b) No hay mejor equipo que el América, c) Promover una ley que castigue el consumo de alcohol entre dos o más personas reunidas en un mismo lugar.
11. Este establecimiento queda perfectamente definido como casa. Si buscan un hotel, el Radisson es buena opción.
12. La persona que tiré basura donde no corresponda será quién patrocine los vicios lo que resta del día/noche. En caso de no tener dinero suficiente para satisfacer nuestra gula abandonará inmediatamente la casa sin despedirse de nadie.
13. Se prohíben las relaciones sexuales con animales, muebles o instrumentos de percusión.
14. Ningún sujeto podrá discriminar a otra persona. Los únicos facultados para hacerlo somos, como siempre, nosotros.
15. Las pertenencias de una persona al pisar este hogar pasan a ser de dominio publico.







Las personas que no cumplan con dichos requisitos serán invitados, amablemente y con bat en mano, a abandonar la propiedad que nos concierne hoy.

Texto agregado el 13-11-2009, y leído por 306 visitantes. (18 votos)


Lectores Opinan
17-12-2009 Nada interesante que contar. Sólo tengo sueño. NickName
15-12-2009 ¿Dará la dirección? saludos. ars-moriendi
13-12-2009 Hola, co-o-ó; ¿Cómo estás? .|. Pene
07-12-2009 jajaja KeanyBoy
03-12-2009 jajajaja le doy cinco estrellas, porque si xD Smile-like-you-mean-it
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]