TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / alpha_y_omega / Carta a mi amigo... ¡Me caso!

[C:431194]

Carta a mi amigo... !!!Me caso¡¡¡


Viernes 13 de noviembre

Querido amigo:

¡Te mando un abrazo fortísimo, te quiero mucho! Sabes, estaba esperando tu carta... Pero... ¡En fin! Te escribo yo porque tú no lo has hecho y tengo algo que decirte. Te cuento... ¡Un amigo mío acaba de pedirme que me case con él y acepté! Voy a gritar… jajá... que susto. ¿Cómo vez? Aún no nos ponemos bien de acuerdo, del cómo, cuándo o en dónde. Como no estás conmigo para platicarte todo, te lo comunico por este medio... -Es una situación un tanto irregular.- ¡Como todo lo que sucede en nuestras vidas! -Es un amor igual al tuyo con tu amore, de lejos y a la vez muy cercano. Se llama Mauro, tiene 35 años... o sea que 4 años mayor que yo. Viaja mucho a razón de su trabajo, por lo tanto yo iría con él a acompañarle para estar juntos. Es muy inteligente, poliglota, aventurero, alegre, hiperactivo, y al mismo tiempo casero, cariñoso, detallista, ocurrente. No hemos estado juntos sexualmente, así que no lo conozco en ese aspecto, sólo en teoría… -lo deduzco porque abraza rico.- ¡Es una locura! No he dejado de sonreír como loca desde que me lo pidió -por mail por cierto.- Ya te contaré que sucede.


Abrazos.

P.D.

¡Necesito tus sabias palabras!

Espero tu pronta respuesta.

Tu amiga que te quiere mucho.



Respuesta



Sábado 14 de noviembre


Querida Amiga:

¿De veras habrá casoramiento? ¡Pos enhorabuena y felicidades!, miles de abrazos y besos... Mi más sentido pésame, jeje... Bueno un saludote antes de todo. Y te felicito de nuevo. Pos te digo que le eches ganas y a él también. Aunque es algo raro, pero bueno. ¡En fin! Qué te puedo decir. Lo primero sería antes de la sucedencia, que haiga conoscancia.... "Si quieres conocer a Andrés vive con él un mes"... Yo diría que te vayas con él unos 15 días de vacaciones, así pos te das cuenta si la van a hacer o no... Para hacerla se requiere necesitancia de mucho, no sólo querencia o amancia, que tal si es necesitadencia de acompañancia; eso después cae en ser hastidioso y una cansadencia, es algo que da flojeransa y pesadencia... hay que ver si no es nomás gustansa y pasionancia o calenturencia, cachondencia pues, pa' que me entiendas... o que tal si es miedo a la soledancía. Hay que echarle mucha pensaligencia, antes de ser pareja de dos, deben tener mucha amiguencia o amistancia o como se diga.... Pero a lo que voy es que… conózcansen, trátensen. Además sino la hacen se divorcian nomás no tengan "escuincles” “chilpayates” “chiquillos” o “chamacos" raza pues pa' que entiendas....


¡¡¡Animo y échenle ganas!!!

Saludos… Tu amigo que te quiere mucho.



Pos escritun


A ver si entiendes mi expresionencia... primero deberías comprobar como es la metedencia con él, que tal si no hay comunicancia y ni es satisfaccionante a tu parecencia, necesitancia y sentimentalencia de tu libidinencia y lujurancia... Perdóname por expresionarme así, pero es que he leído mucho en esta ultimadencia. Fuertisimos abrasos...



Nota: Las faltas ortograficas en la carta de respuesta son de modo a proposito...

La aclariencia de esta sucedencia es por que no habrá faltariencia de quien me haga la observancia, la señalencia de los errores, quiera que le dé corregimiento y me diga haceselo porque sino mostraras la desconocidencia para la escriturancia que tienes.



Alejandro Ornelas ®
Copyrigth © 2009



Texto agregado el 13-11-2009, y leído por 507 visitantes. (12 votos)


Lectores Opinan
16-11-2009 Una propuesta nueva, siempre es bienvenida! me parece muy interesante el estilo que cultivas al narrar.. miles de **************** vilyalisse
14-11-2009 Orininal, gracioso, un estilo diferente eso de cambiar el final de algunas palabras sin que pierdan su significado. Me gustó********* pithusa
13-11-2009 Muy lindo e ingenioso relato.¡¡¡Me gustó!!!Gracias por la aclarencencia, jajaja.Mis******** almalen2005
13-11-2009 Ay que probar!!!! jajaja muy original y bueno tu texto mis 5* y besos NILDA yo_nilda
13-11-2009 Interesante el escrito!!! La verdad me ha gustado mucho!!! betsyhaab
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]