TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / aletargado_ / Desdoblamiento

[C:431263]

Al ir dejando atrás rápidamente los edificios, difuminadas manchas multicolor eran alargadas en su estela a través del retrovisor del taxi .En el paisaje urbano, solo quedaste tú, allí, inamovible, abandonado con un beso frío y una explicación vana.

Nunca pude llegar a comprender la seriedad con la que tomabas todo este asunto , se que mucha de aquella rectitud provenía de tus idealizaciones , románticas si , pero tan ingenuas como tus palabras ; brillaba tu mirada cada vez que salía con alguna niñería , de esas que te sacaban de quicio , pero que atravesando tus ojos daban sentido a tu existencia aburrida .

Te recuerdo siempre confundido y amargado sentado frente al computador , mientras el humo del cigarrillo parecía llenar el pequeño recodo de la habitación con una melancolía añeja y pasada de moda ; no te viene el fruncir tanto el ceño , por lo que allí con la tubular fumarola entre tus labios , parecías siempre un viejo resentido , un viejo a media luz . A medio escribir también una página, yo fui un personaje, mas bien me convertiste en uno, me analizaste y me obligaste a cuestionar el porqué vuelan las moscas o cuantas pulgas tiene un perro. Fui un mamón, uno de tus personajes atormentados y con un hálito de fracaso rondándoles las pisadas. Le indico al chofer que acelere , llevo prisa y la vida no se sentaría más a esperarme , a esperarte a ti , a esperar nada ; la inercia fue tu refugio tras esa cara de niño con aspiraciones de adulto , pero nunca me resigné a impregnarte un poco de mi energía , aún hoy lo intenté , pero fuiste por primera vez , mas fuerte , decidido .


En el interior la oscuridad no me permitía reconocer ningún rostro, ya no me importaba, las luces intermitentes cumplían la función de un desentendido alucinógeno, llenando el vacío estuche que era mi cuerpo en aquel momento. Unas señas desde el centro de la pista de baile y unos minutos mas tarde, ya no tengo recuerdos tuyos en mis pensamientos, estoy extasiado entre los cuerpos apiñados. La sensación de ser observado como la obra de arte que soy, llena de ínfulas mis pretenciosas vanidades, superfluas lo sé, pero al menos reconozco mis falencias, las abrazo; no me esconden ahora tus mezquinos celos, no me detienen tus reproches patriarcales. La música cada vez más estruendosa va ensordeciendo mis sentidos. Te dejo definitivamente atrás, esta vez solo quiero divertirme.

Disparando a mi cara la noche me entrega sus placeres, me deleito en otros brazos, otras manos, un nuevo suspiro liberando balas sensoriales llenas de satisfacción .Ya no aguantaré solícito el impacto, dejaré que esta vez me veas disfrutarlo, quiero humillar tu orgullo. Seguir bailando es mi premio por todas las veces que me viste desangrar en el piso, aprisionando mis venas y mi rabia con tus necesitados abrazos , llenos de egoísmo , faltos de mi esencia que se hundía cada vez mas profundo en charcos de indiferencia , ahogándose contigo ,para renacer ruidoso y exuberante en esta noche , cuando por fin te dejé atrás .



No espero un final feliz, no todos me quisieran con ellos para siempre, tampoco yo lo quiero. El desenlace se me hace confuso, pues enredado entre sábanas de otro, creo reconocer tu aliento, una pequeña huella sanguinolenta, un rastro de lágrimas y pudores. Se que si estuvieras aquí tratarías de escribirlo , de darle tu toque meloso , pegajoso ; crees conocerme a la perfección , tal vez tengas razón , pero olvidas que yo también sé todo sobre ti , sé que hoy no podrás dormir en toda la noche , darás vueltas inútiles por la casa buscando mi silueta , te terminarás de fumar los últimos cigarrillos del paquete y mañana te despertarás con una jaqueca , no es difícil descifrar esos supuestos códigos tuyos , me decepcionas , te creía mas astuto .

Te levantaste temprano, pasaste una mala noche, inquieto y oliendo a cigarrillo te vas dirigiendo al baño. Conozco tu rutina , tomarás una ducha fría , te secarás con una lentitud metódica , te acercarás al espejo para peinar tus aburridos cabellos .M e verás con una expresión bucólica , desencajado , como si no esperaras verme frente a ti , siempre altanero , mirándote con la cara de la que te despediste ayer , cuando tomaste un taxi y la ciudad te parecía distinta , más colorida .

Texto agregado el 13-11-2009, y leído por 65 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]