TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / tartaro / Quizás estés pensando.

[C:431395]

Quizás estés pensando….

Que soy un tipo raro,
que primero te ignoro y luego te digo que de ti estoy enamorado.
Pero sabes, el enamorarse no es pecado y si lo fuera,
Por ti me iría al infierno encantado.


Que la forma en que te lo dije fue una estupidez,
Pero todo fue producto de tu reacción y mi timidez.
No soy bueno para las palabras ya te diste cuenta,
Pero mis palabras son sinceras; ahí esta Dios que no deja que yo mienta.

¿Por qué me diría el que no espera una respuesta?, tu no has hecho nada fui yo el que se invito a esta fiesta.
Tú no tienes la culpa si mi corazón explota; me paso por ser tan idiota.
Pero esto no quita que sienta lo que siento, si te digo que no me atraes, te miento.

¿Qué es lo que debería de hacer, un si o un no me espero a ver?
Es tu decisión y no mi intención incomodarte… preferiría de esto olvidarme.

¿Realmente siente lo que dice sentir o es tan bueno para mentir? Nadie en este mundo ha sentido lo que yo en este segundo, pues lo que siente mi corazón es tan profundo, que si no te lo digo en el mar me hundo.

Nota: Lo que acabo de redactar no es mas que lo que el corazón me inspira a escribir, tu fácil lo puedes aceptar o rechazarlo y mal hacerme sentir…..

Para recordarte siempre!!!!!

Texto agregado el 14-11-2009, y leído por 85 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]